Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La Tata de Miguel Ángel Muñoz, deslumbra posando ante los medios

Miguel Ángel Muñoz ha convertido a su Tata en toda una estrella. Así de estupenda posó ante los medios presentando su documental

La Tata de Miguel Ángel Muñoz posó para la prensa como una verdadera estrella de cine.

La Tata de Miguel Ángel Muñoz posó para la prensa como una verdadera estrella de cine.

M.A.

Nunca es tarde para triunfar. Si no, que se lo digan a la Tata, que ha conocido la fama a sus 97 años. Luisa Cantero, como realmente se llama, es la tía bisabuela de Miguel Ángel Muñoz, a quien está muy unido, y juntos forman la pareja más tierna del cine. 

Durante el pasado confinamiento, el actor y cantante cuidó cada día de su querida Tata y, para matar tantas horas en casa, comenzaron a emitir el programa 'CuarenTata'. Ahí Luisa ganó una legión de fans gracias a su desparpajo y su cariño y, todo eso, se ha convertido en un documental, '100 días con la Tata', que se estrena en cines el próximo 29 de diciembre. 

En la rueda de prensa previa, celebrada ayer, Miguel Ángel Muñoz y su Tata posaron como dos verdaderas estrellas, demostrándose constantes muestras de cariño. Los fotógrafos allí congregados no pudieron ser más cariñosos: "¡Eres la Tata de todos!", de decían a Luisa, que se dejaba fotografiar más feliz que nunca. No te pierdas el tierno momento: 

Un documental premiado

Pese a aún no haberse estrenado en cines, '100 días con la Tata' ya ha ganado un importante galardón: se ha hecho con el premio Forqué a la mejor película documental. Así lo agradecía el actor en sus redes sociales: 

 

Loading…