Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Calleja: su rápida recuperación tras operarse por quinta vez

El aventurero se fue de excursión en bici una semana después de ser intervenido

Jesús Calleja en el hospital con su doctor

Jesús Calleja con el traumatólogo que lo operó.

Redacción

Inquieto por naturaleza, Jesús Calleja no sabe permanecer inactivo y le atrae especialmente el deporte de aventura, lo que le hace propenso a lesionarse. Hace poco, preocupó a sus seguidores al compartir en Instagram un vídeo desde el hospital en el que revelaba que lo habían tenido que operar.

“Es increíble lo que hace el doctor”

“Me había hecho una luxación fuerte en la clavícula, se había subido para arriba y se habían roto los cuatro ligamentos”, confesó el aventurero sobre su problema. Como en otras ocasiones, se puso en manos de su amigo, el traumatólogo Xavier Mir, quien consigue que se recupere en un tiempo récord.

“Es amigo, hermano mayor en realidad, el doctor Xavier Mir, soy muy buen cliente suyo porque estábamos echando cálculos y creemos que es la quinta vez ya que me opera. Increíble lo que hace, me coge los tendones me los une y me deja como nuevo”, destacó Calleja, quien, 48 horas después de la intervención podía mover el brazo prácticamente con total normalidad.

Aunque también hizo unos días de rehabilitación con su fisioterapeuta de confianza, no tardó en volver a la actividad. “¡Volvemos al ataque! Una semana después de la operación de clavícula y ligamentos aquí estoy en La Palma con los amigos, serán cinco días de bici con desniveles 'non stop' de 2.400 metros! Yo subiendo a tope, pero bajando por rutas alternativas más suaves”, explicaba sobre su nueva aventura.

Descubre más detalles sobre la operación de Jesús Calleja en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…