Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Calleja habla sobre la dura muerte de su hermano: "No pude ir a su entierro"

El presentador se ha sincerado como nunca con la actriz Amaia Salamanca en su programa y ha hablado de cómo fue despedirse de su hermano

Julián, el hermano de Kike y Jesús Calleja, falleció de cáncer.

Julián, el hermano de Kike y Jesús Calleja, falleció de cáncer.

V.P.

'Planeta Calleja' recogía ayer una de las entrevistas más vistas de su programa: la de Amaia Salamanca. La actriz conseguía reunir a más de 3 millones de personas que en algún momento sintonizaron Cuatro para conocer su lado más personal. Pero no solo ella se abrió en canal, sino que el presentador también se sinceró como nunca y acabó hablando de su hermano fallecido. 

Jesús está muy unido a su hermano, el periodista Kike Calleja. Ambos estaban, a su vez, muy apegados a Julián, el mayor de los tres, que falleció de cáncer. El presentador suele recordar a su hermano en redes, donde comparte algunos recuerdos de cuando eran niños. 

Jesús Calleja habla de cómo afrontó la muerte de su hermano fallecido

En su recorrido por Kirguistán, Calleja y la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' acababan delante de un cementerio, y se daban cuenta de que tenían algo en común: la manera de afrontar la muerte. "Nunca he ido a cementerios, no he ido ni a los entierros de mis familiares", ha confesado la actriz. 

Es entonces cuando el presentador se mostraba de acuerdo: "Nos parecemos en muchas cosas. No puedo ir a un cementerio donde van a enterrar a un amigo o familiar. Incluso al de mi hermano no fui y me quedé con mi madre en un lugar muy bonito hablando de lo bonita que fue la vida de mi hermano", ha dicho. 

Además, también ha contado que convenció a su madre para que hiciera lo mismo. "Tampoco fue mi madre, no la dejé ir, nos quedamos los dos juntos", ha confesado, para después salir corriendo del sitio. "Yo me voy ya... No quiero más cementerios. ¡No me gustan!".

En una entrevista anterior en el programa 'Chester', Jesús Calleja ya mostraba su manera de ver este tema, y que coincide también con la reflexión que hizo la hija de Verónica Forqué cuando murió su madre. "Las ceremonias que hacemos aquí en occidente me parecen tremendamente tristes. No quería pasar por ese trauma social", contaba entonces en el programa de Risto Mejide.

Loading…