Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Mariñas, ingresado de urgencia por su cáncer de vejiga

El periodista se encuentra ingresado en un hospital de Madrid tras un nuevo bache de salud relacionado con su cáncer de vejiga

Jesús Mariñas fue ingresado de urgencia el pasado jueves, 31 de marzo.

Jesús Mariñas fue ingresado de urgencia el pasado jueves, 31 de marzo.

P. G. M.

Jesús Mariñas se encuentra ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid con pronóstico reservado. El periodista fue ingresado de urgencia el pasado jueves 31 de marzo tras comenzar a sentirse mal, se especula que por el tratamiento al que se está sometiendo por el cáncer de vejiga que padece.

Según se ha podido saber, el escritor no quería hablar ni comer, por lo que su marido Elio decidió llamar a urgencias. Inicialmente, iba a ser trasladado a otro hospital, pero él insistió en acudir al centro en el que le están realizando el tratamiento contra su enfermedad y protagonizó un altercado del que se ha hecho eco Socialité.

Jesús Mariñas, ingresado de urgencia con pronóstico reservado

"Tuvo un altercado en la ambulancia después de que llamaran a los servicios de emergencia para que le atendieran en su casa" explica una reportera del programa de Telecinco. El motivo de su malestar se debería a una complicación que ha sufrido por los efectos secundarios de las pastillas que está tomando por su tratamiento del cáncer de vejiga.

Jesús Mariñas habría discutido con el personal que intentaba llevarlo en ambulancia por no querer llevarlo al Hospital Ramón y Cajal, por lo que finalmente, cogió un taxi junto a su marido. "El ajetreo le afecta todavía más" ha señalado la reportera del programa.

El ingreso de Jesús Mariñas no ha estado exento de polémica.

El ingreso de Jesús Mariñas no ha estado exento de polémica.

A pesar de que el vehículo no era el adecuado para su traslado, el periodista consiguió llegar a su hospital de confianza y fue ingresado tras ser analizado por los miembros sanitarios. "Permanecerá en el hospital hasta el lunes" han confirmado, ya que a pesar de encontrarse mejor, podría volver a sufrir estos efectos secundarios.

En los últimos meses, el gallego ha estado muy ausente en los medios de comunicación. Desde que anunció que padecía cáncer de vejiga hace apenas ocho meses, se ha centrado de lleno en su tratamiento y solo ha regresado al foco mediático para hablar sobre su último libro.

Loading…