Jesús Mariñas lanza unas demoledoras palabras a Rocío Carrasco tras su debut en 'Sálvame'

Jesús Mariñas se ha convertido en uno de los principales críticos de Rocío Carrasco. Estas han sido sus palabras sobre la nueva colaboradora de 'Sálvame'

jesus mariñas rocio carrasco

Jesús Mariñas se ha mostrado de lo más crítico con Rocío Carrasco.

M.A.

Si por algo se ha caracterizado siempre Jesús Mariñas, es por no dejar títere con cabeza, periodísticamente hablando. Mordaz como pocos, el gallego opina sin pudor de cuanto personaje del mundo del corazón patrio esté en el candelero. Por eso, en esta ocasión, con Rocío Carrasco no iba a ser menos. 

El veterano periodista ha aprovechado su espacio en el diario La Razón para lanzar un incendiario artículo sobre la hija de Rocío Jurado, tras su debut en 'Sálvame' hace unos días. A Mariñas no le ha gustado nada el papel de Carrasco en el programa de Jorge Javier, y así nos lo ha hecho saber: "Un ejemplo de soberbia, autoconfianza y prepotencia realmente inadmisible", ha escrito el que fuese colaborador de 'Tómbola', y ha añadido: "Excesivamente orgullosa, demostró ignorar qué terreno pisa. Rocío pasa de todo y eso le pasará factura y no será muy tarde". 

ARCH 92098

Rocío Carrasco inauguró hace unos días su sección 'Hable con ella', en 'Sálvame'.

Mariñas también dedicó unas líneas al programa, no menos afiladas: "Resulta penoso, deprimente y agobiante ver todo lo ilusionado transformado en nada. (...) Es lo que temen. Tocan madera ante un futuro preocupante, inquieto y lleno de incertidumbre y malpiensan que la Carrasco, la en lejana época adorada y jaleada Rociito, no saldrá indemne. Está por ver y demostrar si el proyecto aguanta y se mantiene atrayendo como precipitadamente lo hizo su anuncio". 

La segunda vez en pocos días que Mariñas arremete contra Rocío Carrasco y su madre

Estas declaraciones llegan solo unos días después de la publicación, el pasado 23 de junio, de 'Jesús por Mariñas: memorias desde el corazón', su libro autobiográfico. En uno de los capítulos, el periodista pone en duda la orientación sexual de Rocío Jurado, palabras que no habrían sentado nada bien la hija de 'la más grande'.

"Rocío (Jurado) era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad". Así es como define Mariñas a la madre de Rocío Carrasco. Unas palabras por las que incluso Ana María Aldón se posicionó del lado de Carrasco: "Su hija está en todo su derecho de defender el honor de su madre", dijo desde 'Viva la vida' la segunda mujer de Ortega Cano.

De momento, Carrasco está dando la callada por respuesta, quizá por respeto a un periodista que conoce desde hace varias décadas, que la ha visto crecer y con quien, además, ha trabajado junto a María Teresa Campos...

mariñas rocio david

Jesús Mariñas junto a Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en un momento de su relación.