Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco desvela por qué lleva la cabeza rapada

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado por qué ha decidido llevar los laterales rapados. ¡Te lo contamos!

Rocío Carrasco tiene su propia sección en 'Sálvame': 'Hable con ella'.

Rocío Carrasco tiene su propia sección en 'Sálvame': 'Hable con ella'.

N. D.

En su vuelta a la televisión y como debutante y defensora de la audiencia en 'Sálvame', la hija de Rocío Jurado, que sentenciaba que su fichaje en 'Sálvame' no estaba pactado, aparecía con su melena recogida hacia un lado, peinada con una trenza, y los laterales rapados.

Rocío Carrasco ha confesado el por qué de este corte de pelo después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara sin ningún reparo acerca de su peinado, que lleva luciendo desde hace unos cuantos años. 

La colaboradora de 'Sálvame', explicaba que tiene "la mitad de la cabeza entera. Me gusta. Tengo muchísimo pelo y me mola llevarlo así y lo manejo mejor". Para reducir el volumen de su melena, y como ella ya ha explicado, para poder manipularlo con más facilidad, Rocío presume de un peinado muy fresco y ágil para el verano.

A decir verdad, la hija de Rocío Jurado siempre ha sido tendencia por sus novedosos y actuales peinados, aunque últimamente apuesta por su melena rizada y de color cobrizo. Sin embargo, ayer sorprendió con ese recogido tan veraniego.

Loading…