Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Rocío Carrasco ha llegado arrasando con su nueva sección en Sálvame.

Rocío Carrasco ha llegado arrasando con su nueva sección en Sálvame.

S.C.P.

Rocío Carrasco ha llegado a Sálvame como un ciclón, revolucionando por completo el plató en el estreno de su sección. La nueva colaboradora tenía mucho que decir a sus compañeros y, por supuesto, a su familia, a quienes sacará los colores en el programa que estrena en otoño. 

Hacemos un repaso de los mejores momentos que protagonizó ayer la hija de Rocío Jurado en Sálvame.

Rocío Carrasco y su tenso enfrentamiento con Gema López

Gema López y Rocío Carrasco coincidieron cara a cara por primera vez en plató y tenían varias cosas que aclarar. La veterana colaboradora echó en cara a la hija de Rocío Jurado la forma en la que expuso a Rocío Flores contando su pasado agresivo, algo a lo que Carrasco no dudó responder, eso sí, muy emocionada: "A la primera que le duele contarlo es a mí. A nadie le puede doler más que a mí. ¿No te crees que me hubiese gustado hacerlo de otra forma? Me hubiese encantado. Pero las cosas son como son, muy a mi pesar".

Además, Gema le reprochó que hubiera aceptado su trabajo en Sálvame por dinero: "Aquí vas a estar más protegida que en otros sitios. Por dinero estás trabajando como estoy trabajando yo". Por su parte, la hija de "la más grande" le dijo que "trabajar por dinero no significa que se esté haciendo solo por dinero".

Rocío Carrasco se reconcilia con Antonio Canales tras su traición

Antonio Canales traicionó en Supervivientes a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, negando que tuviera una buena relación con ellos. Esto fue una gran sorpresa para Carrasco, pero ayer, ambos en el plató, llegaron a un entendimiento. 

"Rocío, con veracidad total, dice la verdad en el documental: que Fidel estuvo casi un mes en casa. El niño va a mi casa todas las noches a dormir. Lo que pasa es que si tú quieres que te baile y que te cante, la pasta por delante", aseguró ante la nueva colaboradora, insistiendo en que no habló del tema porque Rocío y Fidel siempre habían pedido discreción a sus amigos

"En un primer momento me quedé flipada, pero luego entendí la explicación que dio", zanjó el tema Carrasco, haciendo así las paces con el bailaor.

Rocío Carrasco y Antonio Canales arreglando sus diferencias en plató.

Rocío Carrasco y Antonio Canales arreglando sus diferencias en plató.

Sorprende defendiendo a María Patiño

Otro de los momentos más impactantes de la tarde fue cuando Rocío Carrasco defendió a María Patiño. De todos es sabido que la relación entre ambas no es la mejor, por eso sorprendió cuando la nueva colaboradora se puso de parte de Patiño cuando recibió varias críticas por parte de la audiencia, algunas sobre su físico.

"Soy la defensora de la audiencia, pero también tengo que defender a la última audiencia que no se expresa. Creo que las llamadas se deben hacer por respeto. No podemos juzgar a una mujer por su edad ni por su físico y si no lo dijera no estaría defendiendo a la audiencia", aseguró a favor de su nueva compañera.

María Patiño ha agradecido el comentario de Rocío Carrasco.

María Patiño ha agradecido el comentario de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco envía un contundente mensaje a Rosa Benito y desvela su relación con Chayo Mohedano

Rosa Benito ha dedicado varias declaraciones a su sobrina en los últimos días en Ya es mediodía. Rocío reaccionó ayer a todas ellas y solo tuvo una respuesta para ella: "Me la bufa en el sentido de que me da igual que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño", aseguró de forma contundente. 

La hija de "la más grande" se refiere con esto a que Rosa tendrá que ver el documental que se estrena después del verano, en el que Carrasco desvelará por qué no se habla con su familia

Por otro lado, a pesar de que no se lleve bien con su tía, sí que tiene una "relación maravillosa" con su prima, Chayo Mohedano

Loading…