El Youtuber que entrevistó a Antonio David anuncia un "contradocumental" de Rocío Carrasco

Javi Oliveira ha preparado un documental que promete destapar "hechos realmente insólitos" sobre la verdadera cara de Rociíto

rocio carrasco contradocumental antonio david javioliveira

El documental de Javi Oliveira pone en duda a Rocío Carrasco.

P. G. M.

La docuserie de Rocío Carrasco tiene competencia: Javi Oliveira, el Youtuber que entrevistó a Antonio David por primera vez desde el lanzamiento de la serie, ha creado un "contra documental" en el que promete poner en evidencia la versión de la colaboradora de televisión.

"Rocío, contar la verdad para seguir viva" llegó a su fin el pasado 26 de mayo, pero sigue dando mucho de qué hablar casi dos meses después. En él, la hija de Rocío Jurado puso fin al silencio que había guardado durante 25 años para resurgir como una persona nueva. Esto salpicó a su ex marido, pero también a su hija, Rocío Flores.

El efecto fucsia no ha dejado a nadie indiferente, ni siquiera a los Youtubers más conocidos de nuestro país. Fue uno de ellos, Javi Oliveira, quien hizo una entrevista a Antonio David después de desaparecer de los medios por el aluvión de críticas que recibió. En ella, aseguró que la versión de Rocío no era cierta y se defendió de las críticas que lo habían perseguido desde marzo.

Ahora, ese mismo creador de contenido se ha propuesto crear su propio documental, en el que promete "desmontar el circo". ¡Te contamos todo!

El Youtuber que entrevistó a Antonio David estudia el caso de Rocío Carrasco

Parece que la conversación con el ex marido de Rocío solo sembró más dudas en Javi Oliveira, quien ha decidido crear su propia respuesta para la nueva colaboradora de Sálvame. Bajo el nombre de "El documental de JaviOliveira", que se estrenará el próximo viernes 16 de julio a las 21:30 en Youtube, el sevillano expondrá lo que ha aprendido en su análisis del caso que ha revolucionado España en los últimos meses.

En el trailer, podemos ver cómo acusa a la cadena de defender a Rocío y no dar lugar a otras versiones. También apunta a que hablará con una abogada sobre el caso de Rocío Flores.

Rocío Carrasco: su nueva vida después de la docuserie

La protagonista de este nuevo documental no permanecerá callada mucho más tiempo. Con el fin de la primera docuserie, ya ha anunciado que en otoño, volverá con un segundo documental en el que explicará por qué no tiene relación con Amador Mohedano, Rosa Benito, Ortega Cano o Gloria Camila y José Fernando, entre otros.

Sea como sea, parece que la controversia seguirá persiguiendo a la hija de Rocío Jurado, pero también a quienes la atacaron.