Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Quintero se encuentra mucho mejor, según su guionista y amigo Jesús Melgar

El mítico periodista sigue ingresado en una residencia geriátrica de Ubrique

Jesús Quintero en una fotografía de archivo.

Jesús Quintero en una fotografía de archivo.

Gemma Gómez

Jesús Melgar, guionista, biógrafo, y muy buen amigo de Jesús Quintero, ha dado la última hora sobre la salud del periodista. Tras ser ingresado en una residencia geriátrica en Ubrique por necesitar atención médica constante y profesional, la preocupación por ‘El loco de la colina’ no ha dejado de crecer. Hoy, Melgar ha intervenido en ‘Sálvame’ para dar buenas noticias en este sentido.

“Quintero está mucho mejor”, afirmaba el guionista, “el contacto que tengo es a través de personas muy cercanas que me tienen informado. Hay noticias positivas, parece ser que los aires de la sierra de Ubrique están sentando bien a la neumonía que parecía que tenía el querido Quintero, que ahora ya está más atenuada”, ha explicado, revelando la información que tiene sobre su estado de salud.

En el sentido anímico, el periodista no estaría pasando su mejor momento: “Está lúcido pero está muy apartado. Ese silencio que él inventó, si antes era creativo ahora era defensivo, por la cantidad de ataques que ha habido por parte de determinada prensa. Se refugia ahora en un silencio absoluto”, contaba su amigo Melgar, queriendo dar un tirón de orejas a los medios de comunicación.

Jesús Melgar, guionista y biógrafo de Jesús Quintero, en 'Sálvame Diario'

Jesús Melgar, guionista y biógrafo de Jesús Quintero, en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Jesús Quintero: ¿necesita realmente ayuda económica?

En cuanto a su situación económica, Jesús Melgar no ha sido demasiado claro. Tras los rumores de que Jesús Quintero estaría recibiendo ayuda de un amigo para pagar su residencia, el guionista admite que “no es una situación muy boyante”, la que estaría atravesando el periodista. No obstante, ha querido reivindicar el uso que ha hecho siempre del dinero que obtuvo en sus años más exitosos: “Ha manejado mucho dinero pero también se ha gastado mucho dinero en crear programas de calidad”, ha explicado, añadiendo que “poco se habla de las importantes sumas que él ha dedicado a ayuda a personas necesitadas, a alimentar cajas de resistencia en huelgas o solucionar problemas legales…”.

Loading…