Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez muestra la imagen de su primer verano con su marido, Roberto

El presentador ha compartido una foto muy especial de su primer verano con su marido, Roberto Cortés. ¡Te le enseñamos!

Jesús Vázquez ha presumido de la bonita relación que tiene con su marido (@jvazquezoficial).

Jesús Vázquez ha presumido de la bonita relación que tiene con su marido (@jvazquezoficial).

P. G. M.

Jesús Vázquez se ha despedido de sus idílicas vacaciones de verano con una foto muy nostálgica. El presentador ha compartido con sus seguidores una imagen de hace 20 años, cuando él y su marido, Roberto, pasaron su primer verano juntos. ¡No te la pierdas!

Después de unas semanas de ensueño en las Islas Baleares, el destino favorito de la pareja en esta época del año, el sustituto de Carlos Sobera como nuevo capitán de First Dates Crucero ha tirado de archivo para recordar unos momentos muy especiales con su chico.

Jesús Vázquez: la foto de su primer verano con Roberto Cortés

En junio de 2001, los caminos de Jesús Vázquez y Roberto Cortés se cruzaron y ambos tuvieron un flechazo que dos décadas más tarde sigue intacto. En todo caso, solo ha ido a más, ¡como bien demuestra el presentador en las fotos que comparte con su marido!

En este recuerdo, la pareja aparece la mar de sonriente y feliz. Ambos siguen igual de guapos, ¡e igual de enamorados! Puedes ver la instantánea aquí:

La pareja se casó en el año 2005, después de hacerse pareja de hecho un año antes. Fue una boda muy íntima a la que acudieron muy pocas personas. Ambos son muy recelosos de su vida privada, y en especial Roberto, que prefiere que sea su marido quien deslumbre en los medios. ¡Cómo nos gusta esta pareja!

Jesús Vázquez se despide de un verano "maravilloso"

El presentador de televisión compartió hace unos días una de sus últimas instantáneas veraniegas, en la que anunció que ya estaba volviendo al trabajo después de un verano muy agradable para él y su marido. 

Loading…