Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno se sincera sobre su sexualidad gracias a María del Monte

Toñi Moreno ha decidido hacer un discurso sobre su sexualidad después de que María del Monte declarara su amor a su pareja en el Orgullo de Sevilla

Toñi Moreno ha dado un discurso tras recibir un importante premio.

Toñi Moreno ha dado un discurso tras recibir un importante premio.

V.P.

Toñi Moreno ha querido seguir los pasos de María del Monte y ha hablado públicamente sobre su sexualidad. La presentadora ha pronunciado un sentido discurso en el contexto de la gala de los Premios Diversa en el que ha explicado las razones que la han llevado a hablar de este tema.

"Esta noche María del Monte ha dicho una frase, algo así como 'Yo soy una de vosotros y mi pareja está aquí abajo'. Yo sé que a ella le ha costado mucho. Yo tengo la necesidad de que mi hija no pase por lo mismo que pasé yo. A mí me costó tanto salir del armario porque ni siquiera yo me lo contaba", ha confesado.

María del Monte presentó a su mujer por primera vez en público.

Toñi Moreno habla de lo mucho que le costó aceptar su homosexualidad

Al parecer, cuando era joven ni ella misma aceptaba lo que era: "Cuando a mí me gustaban las chicas de instituto, yo lo que me contaba es que eran muy buenas amigas mías porque en el colegio me habían dicho las monjas que eso era pecado. Yo eso lo tenía a hierro y me ha durado hasta hace un cuarto de hora. Tengo 46 años", ha explicado.

"Estamos aquí todos porque no es fácil. No es fácil aceptarse, contarlo y contárselo a una misma. No quiero que mi hija tenga esos problemas. Quiero que solo se plantee quién le gusta o quién es. Que viva con esa libertad. Por eso tenemos esa obligación", ha pronunciado, y es que la felicidad de Lola es lo más importante para ella.

Tras recibir uno de los galardones, Toñi se ha mostrado agradecida también en redes: "Gracias a @diversaglobal por este premio tan importante para mí. Queda mucho por hacer en los derechos de las personas LGTBI. Mientras haya un niño sufriendo porque se siente discriminado, tenemos la obligación de seguir educando en los valores de la tolerancia y el respeto. Es lo que quiero para mi hija", ha escrito.

Loading…