Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez anima a hacer turismo nacional luciendo cuerpazo en bañador

El presentador y su marido a lo “Titanic”

Jesús Vázquez en la costa gallega tomando el sol.

Jesús Vázquez en la costa gallega tomando el sol.

E.C.

El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque este año no será exactamente igual que los demás, intentaremos que se le parezca. Así que si tienes pensado descansar unos días y tomarte unos días de vacaciones y no tienes claro muy bien qué hacer, Jesús Vázquez tiene la solución.

El presentador lo tiene claro: hay que apoyar al sector turístico, que es uno de los que más están sufriendo las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus. Así que para ayudar a los propietarios de restaurantes, hoteles, campings y cualquier servicio relacionado con el turismo qué mejor que hacer uso de ellos.

Jesús Vázquez planea vacaciones por España

En una de sus últimas publicaciones, el presentador anuncia que este año repartirá sus días de vacaciones entre su pueblo y algunas escapaditas por la península. “Este verano lo pasaremos en nuestras islas, nuestro rincón favorito en el mundo❤️y también haremos escapadas por la Península 😍👍toca apoyar a nuestro sector turístico y disfrutar del mejor país para veranear, que es este😄💪❤️🌺#tbt”.

Un mensaje convincente, aunque sin duda todavía lo es más la foto que acompañan estas palabras, en la que aparece junto a su marido, Roberto Cortés, recreando la famosa escena de la película ‘Titanic’. Esta pareja, sin duda, se mueren de amor el uno por el otro.

 

El cuerpazo de Jesús Vázquez

Si hay un lugar que Jesús Vázquez adora, ese es su pueblo. Y es que, a juzgar por lo sonriente y a gusto que está en esta foto, no lo ponemos en duda. Como tampoco dudamos del cuerpazo que luce y de lo bien que le queda ese llamativo bañador verde.

“Lo que más me gustaría del mundo es poder ir al pueblo❤️🌺🌸🌼aunque no lo haré hasta que pueda ir con total seguridad 💪😷no olvido que el virus sigue ahí y hay que ser responsable para no regresar a la pesadilla de muertes, encierro y pérdidas de empleo que hemos vivido🙁Ya nos queda menos”, escribe Jesús, quien apela una vez más a la responsabilidad individual para hacer una desescalada con cabeza y evitar que se produzcan rebrotes de la enfermedad.

 

Loading…