Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El presentador y su marido están cada día más enamorados.

El presentador y su marido están cada día más enamorados.

A.L.J.

Día de celebración hoy en casa de Jesús Vázquez y Roberto Cortés. Y es que hoy se cumplen nada menos que 19 años desde que el presentador y su marido se conocieron. Es por este motivo que el gallego no ha dudado en compartir una preciosa imagen de ambos con un sentido texto en el que repasa este larga y feliz temporada juntos.

Además, gracias a este post en Instagram, hemos descubierto también cómo se conocieron: “bailando en un club, mientras celebrábamos el Orgullo”. Vázquez ha aprovechado para hacer balance, absolutamente positivo, de su historia de amor: “hemos pasado de todo y nuestro amor se ha hecho sólido, grande, firme como una roca, juntos siempre, en las alegrías y en las penas, que de todo ha habido en estos casi 20 años”.

Gracias a todo ello, Jesús no tiene ninguna duda de que “eres el hombre de mi vida” y “espero que siga siendo así para siempre”. A lo largo de todo este camino que han recorrido “nos hemos hecho amigos, cómplices, camaradas, hermanos, nos hemos regalado pasión, ternura y compromiso, nos hemos recorrido el mundo entero, nos hemos ayudado y apoyado, y tendido la mano siempre, para no dejarnos caer”. ¡Bellísimas palabras!

Solamente un día antes, y con motivo del Día del Orgullo 2020, el presentador compartía también una sentida reflexión sobre la importancia de hacer cumplir “la ley aprobada por el Parlamento y confirmada más tarde en el Supremo por mayoría absoluta y que nos hace a tod@s libres e iguales en derechos”. Y es que, “no podemos tampoco olvidarnos de que aún hay miles, millones de seres humanos que son humillados, perseguidos, encarcelados, torturados y hasta asesinados por su forma de amar”.

Recordemos que Vázquez y Roberto se casaron en noviembre de 2005 en la que fue una de las primeras bodas entre personas del mismo sexo en España. La ceremonia estuvo a cargo de la política Trinidad Jiménez y junto a ellos no faltó Pedro Zerolo, uno de los activistas LGTB más importantes del país. Él fue uno de los impulsores del derecho al matrimonio de parejas homosexuales.  Desafortunadamente, Falleció en junio del 2015 a causa del cáncer. Así lo recordaba el presentador a los 5 años de su muerte:

 

Loading…