Jesús Vázquez se pasa por la peluquería y… ¡nos caemos de espaldas!

El presentador cada día que pasa está más guapo

Jesús Vázquez se pasa por la peluquería y… ¡nos caemos de espaldas!

Jesús Vázquez luciendo tipazo en bañador.

E.C.

Uno de los grandes protagonistas en las redes sociales durante estas semanas que hemos estado confinados en casa, sin duda, ha sido Jesús Vázquez. Y es que el presentador y su marido, Roberto Cortés, han hecho todo lo posible por entretenernos con todo tipo de publicaciones. Eso sí, siempre con el mismo doble objetivo, hacernos olvidar por unos instantes la terrible situación que estábamos viviendo y concienciarnos de la importancia de seguir en todo momento las normas de seguridad para mantener a raya el coronavirus.

 

Durante la cuarentena todos tuvimos que renunciar a algunos hábitos de forma temporal, como salir a tomar un refresco, ir al teatro o ir a la peluquería. De hecho, muchas famosas optaron por ser ellas mismas las que se arreglaran el cabello, unas con mayor fortuna que otras.

Tampoco el presentador ha podido ir a cortarse el pelo durante este tiempo, lo que, por otra parte, no es algo que le impida ser uno de los hombres más atractivos de la pequeña pantalla. Sin embargo, por fin, el gallego ha podido darle un toque a su peinado.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Jesús escribía: “Ya tocaba. Con el pelo que me han quitado haré un edredón”. Y junto a estas palabras compartía una fotografía del presentador, de esas que quitan el hipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tocaba. Con el pelo que me han quitado haré un edredón😜

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

 

Otros famosos que pasan (de nuevo) por la peluquería

Con la vuelta a la normalidad, la mayoría de los famosos también han vuelto a sus rutinas habituales. Eso sí, con algunos matices importantes como la distancia social de metro y medio y el uso de la mascarilla. Una de esas costumbres es la visita a la peluquería y una de las famosas que nos ha enseñado el maravilloso resultado es Lorena Gómez.