Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Jesús Vázquez se rompe en directo y hace una importante confesión

El presentador se ha derrumbado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde le ha embargado la emoción por el recuerdo de su madre

El presentador se ha emocionado al recordar a su madre.

El presentador se ha emocionado al recordar a su madre.

V.P

Jesús Vázquez, que ha cogido el testigo a Toñi Moreno como presentador de MHYV, ha vivido una de las situaciones más emotivas desde que de iniciara el programa. En una conexión en directo con la madre de una de las tronistas, Isabel, al presentador se le han llenado los ojos de lágrimas. 
 


Jesús sorprendía así a los presentes y a los espectadores, ya que nos tiene acostumbrados a su entereza y buen humor. "Las conversaciones de madre e hijo me emocionan. Las madres me emocionan mucho porque yo ya no tengo madre", ha justificado, recordando a la mujer de su vida, que falleció hace unos años de cáncer.

La confesión familiar de Jesús Vázquez

Puede que, alentado por la emoción del momento, Jesús Vázquez tocara un tema doloroso y del que nunca había hablado. "Yo hablo muy poco de las cosas malas, pero todos tenemos un pasado y todos tenemos problemas en nuestras familias. Yo también tuve muchos problemas con mi padre, he tenido mucha ausencia con él y me cuesta mucho hablar de él. Es más, es la primera vez que digo esto delante de una cámara”.
 


Además, confesaba haber sido un joven rebelde, en parte por esas rencillas con su progenitor, aunque también aclaró estar arrepentido de los malos comportamientos del pasado. En otras ocasiones, el presentador ha confesado que sus padres eran conservadores y que no le fue fácil reivindicar quién era delante de ellos.

El presentador, feliz junto a su marido, siempre nos saca una sonrisa

Pese a este trago amargo, está claro que Jesús Vázquez no suele asentarse en los malos momentos, y vive la vida con mucho humor y muy bien acompañado de su pareja. Prueba de ello es que sube una gran cantidad de vídeos que nos hacen reír a todos. ¡Nos encantan todas las facetas de Jesús!
 

Loading…