Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lágrimas de Jesús Vázquez y un público volcado en la red: así se despidió 'MYHYV' tras 13 años

Jesús Vázquez despedía ayer 'Mujeres y hombres y viceversa' entre lágrimas. Su compañera, Nagore Robles, le dedicó un precioso discurso

Jesús Vázquez se emocionó en la despedida de 'MyHyV'.

Jesús Vázquez se emocionó en la despedida de 'MyHyV'.

M.A.

Ayer se despedía 'Mujeres y hombres y viceversa' tras trece años ininterrumpidos en antena, primero en Telecinco y, posteriormente, en Cuatro. Jesús Vázquez ha sido el tercero de los presentadores al frente del programa: durante la primera década lo hizo Emma García, desde 2018, Toñi Moreno y, a finales de 2020, cogía las riendas el gallego. 

Pero pese al poco tiempo que ha conducido Jesús este espacio, sin duda ha demostrado haberse encontrado de lo más cómodo entre tronistas y pretendientes... ¡Quién se lo iba a decir!

En el programa especial de despedida que emitieron ayer, Jesús y su compañera Nagore Robles reunieron a los tronistas más famosos que han pasado por sus famosos sillones y, a modo de homenaje, ambos se dedicaron mutuos discursos de agradecimiento. 

Primero comenzó Jesús: "Quiero darte las gracias a ti especialmente, Nagore. Cuando llegué a este programa estaba muy perdido, no era seguidor habitual. Has sido una compañera magnífica, generosa, me has sacado las castañas del fuego (...) Sabía que ibas a ser una gran compañera, pero no imaginaba que tanto". 

Jesús Vázquez agradeció su ayuda a Nagore Robles.

Jesús Vázquez agradeció su ayuda a Nagore Robles.

Jesús Vázquez y Nagore Robles sienten admiración mutua

En su discurso de vuelta, Nagore también se deshizo en halagos hacia su compañero: "Para mí ha sido un regalo el que te trajeran en un momento en el que estábamos todos en una situación muy incierta, con toda la dificultad que era hacer un programa en medio de una pandemia (...) He aprendido muchísimo de ti, has sido un gran compañero, muy muy generoso. Para nosotros ha sido fantástico, y de parte de todos: te queremos. Gracias por remar y dejarte la piel todos estos meses". 

Con las palabras de Nagore y las lágrimas de Jesús Vázquez se cerró 'Mujeres y hombres y viceversa', uno de los programas más veteranos de la parrilla de Mediaset... pero el grupo de Vasile ya tiene otro proyecto para el presentador: Jesús se pondrá al frente de 'Top star', el talent que supondrá la vuelta de Isabel Pantoja a la televisión. 

Loading…