Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez inunda de amor las redes en su 15º aniversario de boda

Repasamos los momentos más felices del presentador y su marido, Roberto Cortés

Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, durante unas vacaciones.

Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, durante unas vacaciones.

E.C.

Jesús Vázquez y Roberto Cortés cumplen 15 años de casados, y el presentador ha querido recordarlo con una preciosa fotografía en su Instagram, en la que aparece la pareja dándose un apasionado beso. La instantánea está acompañada de una emotiva declaración de amor para Roberto, su marido: “Hoy hace 15 años que nos casamos❤️ 15 años casados y 19 juntos. Los más bonitos de mi vida”.

 

Así fue la boda de Jesús Vázquez y Roberto Cortés

Aunque Jesús y Roberto ya estaban inscritos como pareja de hecho, el 3 de noviembre de 2005 decidieron dar un paso más en su relación y darse el “sí, quiero”.

La ceremonia fue oficiada por la concejala y miembro de la Ejecutiva Federal Socialista Trinidad Jiménez y a ella asistieron únicamente los contrayentes, dos amigos íntimos que ejercieron de testigos y el también concejal del Ayuntamiento de la capital e integrante de la Ejecutiva socialista Pedro Zerolo.

Jesús Vázquez y Roberto Cortés el día de su boda, el 3 de noviembre de 2005.

Jesús Vázquez y Roberto Cortés el día de su boda, el 3 de noviembre de 2005.

Una pareja discreta, divertida y muy compenetrada

Sus escasas apariciones en los medios nos permiten afirmar que Jesús y Roberto forman uno de los matrimonios más discretos del panorama social, y eso que el presentador es uno de los rostros más conocidos de la televisión desde hace décadas. Ahora bien, los meses de confinamiento debido a la pandemia que todavía sufrimos, nos acercaron un poco más a la pareja y descubrimos lo divertidos que son, y lo compenetrados que están. Y es que no fueron pocas las ocasiones en que les vimos de esta guisa, animando a la gente para sobrellevar de la mejor manera posible el confinamiento.

 

Los recuerdos más felices de Jesús Vázquez y Roberto Cortés

A pesar de las agendas tan apretadas que tienen, basta con echar un vistazo a las redes sociales de Jesús para comprobar que ambos saben encontrar tiempo para disfrutar de la compañía del otro. Salta a la vista que el amor del presentador y el ingeniero no ha hecho otra cosa que crecer a lo largo de estos quince años.

A continuación, hemos recogido algunos de esos momentos mágicos que Jesús ha querido compartir con sus seguidores:

 

 

 

 

Loading…