Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El presentador gallego está muy ilusionado con el inicio de «MyHyV».

El presentador gallego está muy ilusionado con el inicio de «MyHyV».

E

Jesús Vázquez es uno de los presentadores estrella de Mediaset y ahora mismo está en cabeza de dos programas, Idol Kids y MYHYV. Así, después de unas románticas vacaciones con su gran amor, Roberto Cortés, el presentador ha vuelto a la televisión con muchas ganas.

Después de meses sin trabajar por culpa de la pandemia, cuando Vázquez vio que le llamaba Paolo Vasile creyó que Mediaset le iba a hacer un ERTE, pero nada más lejos de la realidad. El director de la cadena amiga le quería proponer lo que para el presentador gallego ha sido un verdadero regalo: ponerse al frente de una nueva versión de Mujeres y Hombres y Viceversa, que adopta un formato más reality.

Jesús Vázquez está "encantado de volver a un reality"

En Pronto, hemos querido saber un poco más sobre esta nueva etapa y hemos hablado con él en una entrevista, en la que se sinceró sobre muchas cosas, entre ellas, del hombre de su vida, su marido, con el que lleva casi 20 años de unión. 

PRONTO: Menudo otoño has arrancado, ¿cómo vives este regreso al trabajo a todo gas, primero en Idol Kids, como entrevistado de Mi casa es la tuya y, ahora, con MYHYV?

JESÚS VÁZQUEZ: Encantado, he pasado de pensar que me tocaba un ERTE a estar pluriempleado, estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver a trabajar. Soy de los privilegiados a los que les encanta su trabajo y ha sido muy duro pasar seis meses en casa, esperando.

P.: La vuelta ha sido muy diferente debido a la situación. ¿Te has adaptado a todos estos cambios que ha impuesto la pandemia?
J.V.: Me he adaptado bastante bien, el primer día que pisé un plató fue en la rueda de prensa de Idol Kids y estaba francamente nervioso. Era la primera vez y no sabía muy bien qué hacer, cómo saludar y demás, hacía reverencias ridículas a modo oriental. 

No te pierdas la entrevista completa en la nueva revista Pronto.

Jesús, en una imagen del programa 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne.

Jesús, en una imagen del programa 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne.

 

Loading…