Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez y Jorge Cadaval inauguran juntos el verano

Ibiza ha sido el destino elegido por Jesús Vázquez y Jorge Cadaval para relajarse junto a sus respectivas parejas

Cadaval y Vázquez son amigos desde hace más de 20 años.

Cadaval y Vázquez son amigos desde hace más de 20 años.

Gemma Gómez i Padial

El presentador Jesús Vázquez y el humorista Jorge Cadaval han inaugurado el verano con una instantánea en su Instagram, en la que los dos están juntos en un barco disfrutando del sol y el mar. Se trata de un viaje que han hecho a Ibiza, en las islas Baleares, los dos amigos.

Jesús Vázquez habría aprovechado este viaje para practicar paddle surf, uno de los deportes más de moda en este verano, tal y como hemos podido ver también en su perfil de Instagram y para pasar tiempo con sus amigos y pareja, comiendo, descansando y relajándose. Cadaval y Vázquez han realizado este viaje acompañados de sus parejas, el actor Ken Appledorn y Roberto Cortés, respectivamente.

Jesús Vázquez y Jorge Cadaval, muy unidos

Por fin ambos están pudiendo recuperar su tiempo de ocio como estamos haciendo la mayoría, tras alegrarnos gran parte del confinamiento, especialmente Cadaval, con sus divertidos videos sobre la pandemia junto a César, la otra mitad de Los Morancos. Jesús Vázquez también lo hizo a su manera, acompañando a sus seguidores en los momentos más duros de la pandemia, protagonizando videos en Instagram en los que hemos podido verle disfrazándose, bailar, cantar y hacer parodia del día a día en casa. Sin duda, dos personajes muy queridos que ya llevan más de veinte años de amistad y cuya relación seguramente esté sustentada por todo lo vivido juntos, pero sobre todo, por el gran sentido del humor que comparten.

Loading…