Jesús Vázquez y Nagore Robles se sinceran sobre sus retoques estéticos

Los presentadores de televisión se han mostrado muy naturales a la hora de hablar sobre sus retoques y su amor por la vida sana, ¡te contamos todo!

nagore robles jesus vazquez retoques

Jesús Vázquez ha entrevistado a Nagore Robles en su programa de MTMAD.

P. G. M.

"Nos gusta gustar", declara Jesús Vázquez antes de la entrevista con su invitada, Nagore Robles, en su programa "El Método Vázquez". Y es que de eso, de sentirse mejor con uno mismo y de cómo deshacerse de algunos complejos, va este episodio.

Desde un principio, Nagore se ha mostrado muy transparente sobre su nivel de autoestima. "Sonará mal, pero me siento muy guapa", ha confesado entre risas.

Posteriormente, ha explicado que es algo que tiene mucho que ver con su mentalidad y con el deporte, uno de los pilares de su vida, que también comparte Jesús.

Los presentadores han revelado que son grandes amantes de la vida sana, un tema que ha tenido especial importancia durante la entrevista. En ella, han compartido algunos de sus trucos y rutinas para mantenerse en forma y sentirse fuertes, así como algún que otro secreto para ser constantes.

Pero también han hablado de la alternativa definitiva para esos complejos que el deporte no puede contrarrestar: las cirugías estéticas.

Los retoques estéticos de Nagore Robles y Jesús Vázquez

"¿Tú te has hecho retoques?", ha preguntado Jesús en un momento dado, a lo que Nagore ha respondido sin tapujos y con orgullo que "todos los que pueda y los que me quedan". Entre otros, la pareja de Sandra Barneda ha admitido haberse hecho un aumento de pecho y una "mala operación" de rinoplastia.

Por otro lado, Jesús Vázquez ha confesado que él siempre ha optado por métodos menos invasivos, como los tratamientos estéticos a base de plasma que ayudan a rejuvenecer el rostro y que se están volviendo muy populares.

¡Nos alegra que ambos sean tan sinceros con un tema que muchas celebridades suelen ocultar!