Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda se declara en directo a Nagore Robles

La pareja, que está a miles de kilómetros de distancia, se ha dedicado palabras de amor durante una videollamada en el programa de Nagore. ¡Mira lo que se han dicho!

Las presentadoras intercambiaron palabras de amor en televisión.

Las presentadoras intercambiaron palabras de amor en televisión.

V.P.

Sandra Barneda y Nagore Robles acaban de presumir de amor delante de las cámaras. La periodista está en República Dominicana grabando la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones' y ha conectado con el nuevo programa que presenta Nagore, 'Sobreviviré, after show', donde han enternecido a los espectadores con su declaración de amor.

Nagore comenzaba preguntándole a Sandra por aspectos del programa, algo en lo que ésta se explayaba. "Os puedo decir que va a ser una cuarta temporada muy distinta a las otras, muy de verdad. Van a suceder muchas cosas", ha adelantado. 

Nagore, sin perder detalle, desvelaba que su pareja suele tener la piel bastante blanca, y le llamaba la atención lo rápido que había cogido color. "¡Estás morenísima! Estás muy guapa, tengo que decir". Después del piropo, ambas siguieron hablando del concurso durante unos minutos, justo antes de que Sandra se lanzara a dejarle un mensaje romántico a su chica. 

El mensaje más romántico de Sandra Barneda a Nagore Robles en directo

Sin previo aviso, Sandra Barneda hacía una pausa en su discurso sobre el programa. "A parte de eso... Cariño, que te quiero, y que te echo mucho de menos", decía, ante los vítores de los compañeros de plató de Nagore y la mirada embelesada de ella a la pantalla de móvil. ¡Se le cae la baba! 

"¡Es que te como! ¿Ves? No hace falta que me quite yo prenda, ya se me han caído al suelo", decía en un primer momento, tirando de su faceta cómica. "Cariño, que estoy superorgullosa de ti, de lo que estás haciendo, que te echo de menos, que estoy contando los días, que te quiero un montón", le respondía Nagore. ¡Qué bonito! 

Te dejamos con el vídeo de este momentazo de esta pareja. 

Loading…