Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda y Nagore Robles declaran su amor a los cuatro vientos para reivindicar el Orgullo 2021

Ninguna de las dos ha querido fallar en redes sociales a esta cita para reivindicar los derechos y libertades del colectivo

Sandra Barneda y Nagore Robles en una de sus fotos de Instagram (@nagore_robles).

Sandra Barneda y Nagore Robles en una de sus fotos de Instagram (@nagore_robles).

G.G.P.

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas del panorama televisivo que más visibilidad dan siempre al colectivo LGTBIQ+. Hoy, en motivo del Día del Orgullo 2021, han aprovechado para seguir visibilizando esta causa gritando su amor a los cuatro vientos y publicar algunas fotos inéditas de su historia de amor.

Mi mujer, mi compañera de vida, mi pareja, mi familia, te amo Sandra Barneda” así empezaba su declaración de amor Nagore en Instagram y aprovechaba para visibilizar el colectivo. “El amor debe vivirse libremente, y todo@s debemos tener los mismos derechos que. Mi amor, es AMOR. El amor solo puede vivir de manera libre, porque nadie puede decirte a quien debes amar. El amor es imparable, igual que nosotr@s! Feliz día del orgullos a tod@s y a todes!”, expresaba.

Sandra Barneda, quien ya podría estar preparando el spin off de La Isla de las Tentaciones, respondía estas bonitas palabras de su chica sin quedarse corta: “AMOR. Las palabras se derriten ante ti, la vida se me multiplica a tu lado ¡Feliz orgullo LGTBIQ+!

Los famosos se derriten con Sandra Barneda y Nagore Robles

Las redes se han rendido a los pies de esta pareja tan querida de nuestra televisión y han sido varios los famosos que se han dejado caer por la sección de comentarios como Sonsoles Ónega, Itziar Castro o Violeta Magriñán.

Loading…