Jesús Vázquez ya sabe qué es lo primero que hará cuando le vacunen

¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando te vacunen? Jesús Vázquez ya lo tiene claro... ¡y nos lo enseña en este divertido vídeo!

jesus vazquez

Jesús Vázquez ya sabe qué hará en cuanto le vacunen y recuperemos la normalidad.

M.A.

Es habitual que Jesús Vázquez use sus redes para concienciarnos sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia. Por ejemplo, una de las últimas imágenes que el presentador ha subido a Instagram es una foto suya montando en bicicleta por una conocida zona de Madrid, diciendo que él estos días se queda en casa y respeta los cierres perimetrales de las comunidades.

Pero, además, Jesús está tan ansioso como todos nosotros porque todo pase, y tiene muy claro qué es lo primero que va a hacer cuando le vacunen "y se pueda", explica. Los planes del gallego son nada menos que ¡pegarse una buena fiesta!

Así nos lo ha explicado en un vídeo en que, directamente, Jesús se monta una discoteca en casa. Tras más de un año sin poder salir de fiesta, ¡no nos extraña que muera por volver a hacerlo!

La disco ficticia de Jesús ya tiene miles de 'me gusta'

Gracias a la música de fondo y  alos filtros, Jesús ha simulado estar en una megadiscoteca, y sus fans han alabado, desde su cuerpazo ¡al tema que ha puesto de fondo! Si es que este chico ¡es todo un artista!