Jesús Vazquez presume de... ¡brackets!

Jesús Vázquez ha publicado un divertido vídeo donde muestra cómo le queda, entre otras cosas, el aparato en los dientes

jesus vazquez

Jesús Vázquez nos muestra en Tiktok cómo le quedan los brackets.

M.A.

Cada vez son más los famosos que se unen a TikTok. Jesús Vazquez atesora ya casi 144.000 seguidores, y es uno de los famosos patrios que más contenido sube. 

Uno de los últimos vídeos del presentador que más 'me gusta' ha acaparado ha sido este donde, gracias a un filtro, nos enseña cómo le quedan algunas tendencias como esa pequeña raya al final de la ceja que lucen algunos jóvenes ¡o los brackets!

@jvazquezoficial

##braquets filtro ##rayaceja ##parati##foryou

♬ sonido original - 💜 ليلى

Jesús, que en realidad tiene una dentadura perfecta y no necesitaría corregirla con ningún tipo de aparato, se lo pasa pipa en con este vídeo, en el que cada vez que muestra algo diferente se esconde tras una gorra. 

¿Cómo crees que le quedan los brackets al guapo presentador?

Jesús Vázquez tiene, además, nuevo programa

Estos días se ha sabido cuál será el próximo reto profesional del presentador: Jesús se pondrá al frente de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', un nuevo concurso de talentos de Mediaset y la productora Fremantle. 

La diferencia entre este formato y otros similares como 'La Voz' residirá en el tipo de concursantes: aquí, todo el que participe tiene que ser cantante profesional, ya sea anónimo o conocido.