Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez se sincera sobre la muerte de la pareja que tuvo antes de Roberto

El presentador ha hablado sobre una pareja que tuvo hace años, cuya muerte le destrozó el corazón

Jesús Vázquez en su programa 'Para toda la vida: The Bachelorette'

Jesús Vázquez sorprende confesando que perdió a su pareja.

Valeria Polo

Jesús Vázquez goza de una vida sentimental envidiable, y es que desde hace 21 años tiene el corazón ocupado por su pareja Roberto. Pero como pasa siempre, hay cosas que no vemos detrás de esa felicidad, y es que el presentador se ha abierto en canal para explicar cómo perdió a la pareja que tuvo antes que a Roberto Cortés.

Sheila, la protagonista de su programa 'Para toda la vida: The Bachelorette', le explicaba que le costaba mucho romper su coraza y abrirse a alguien, algo con lo que Jesús ha empatizado. "Es muy fuerte cuando te rompen el corazón, y ahora te hablo yo como Jesús. Es inevitable ponerse esa coraza. Yo la he llevado muchos años", ha confesado.

Jesús Vázquez emociona a Sheila al confesar que es viudo.

Jesús Vázquez emociona a Sheila al confesar que es viudo.

Jesús Vázquez confiesa que es viudo

"Yo soy viudo, en realidad", le ha confesado, ante la sorpresa de la joven. "A mí se me murió una pareja. Se me rompió tanto el corazón que dije: 'No me volveré a enamorar nunca más porque no puedo pasar otra vez por este sufrimiento de perder al amor de tu vida'", ha dicho, hablando como nunca de este tema.

"Si te sirve de consejo, aunque yo no soy muy de dar consejos, atrévete. Si ves que uno de ellos puede ser, hazlo. Porque yo, después de estar mucho tiempo escondido detrás de una coraza, le entregué mi corazón a una persona y es lo mejor que he hecho en mi vida. Siéntelo, déjate llevar, que nos queda todavía tiempo", ha dicho, emocionando a Sheila.

Loading…