Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez comparte sus primeras imágenes como modelo. ¡Espectacular!

El presentador de televisión goza de un físico espectacular a sus 56 años, pero ha compartido un recuerdo de hace más de tres décadas. ¡Está igual que entonces!

Jesús Vázquez enseña unas fotos de los inicios de su carrera.

Jesús Vázquez enseña unas fotos de los inicios de su carrera.

V.P.

Jesús Vázquez siempre tiene un as bajo la manga. El presentador ha hecho arder las redes con unos recuerdos que, lejos de enternecer, han hecho que sus fans enloquezcan. ¡Vaya fotos se hizo cuando solo tenía 20 añitos!

Hace unas semanas el colaborador de Mediaset se veía envuelto en una polémica por unas palabras que pronunció sobre el certamen de Eurovisión. Jesús hizo un comentario sobre la cantante Ana Mena, que se postulaba como candidata al Festival de San Remo, y que se interpretó como un desprecio hacia nuestra representante de este año, Chanel.

Jesús Vázquez arrasa con estas fotos de cuando tenía 20 años

Dejando ya esta tormenta atrás, y tras aclarar que todo había sido un malentendido, la calma ha llegado de nuevo a las redes sociales de Jesús Vázquez, quien ahora saca a la luz unas imágenes inéditas de cuando empezó a trabajar como modelo hace ya 36 años. 

"Buscando en el baúl de los recuerdos😊♥️" ha escrito. Aunque se intuye que son fotos de hace años, lo cierto es que el presentador, que cuida mucho su físico, no ha cambiado tanto. "Mis primeras fotos como modelo. 36 años peleando y aquí seguimos💪😜 ha aclarado. ¡Nadie diría que el tiempo pasa por él! 

Loading…