Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Susana Molina y Anabel Pantoja, juntas en Gran Canaria.

Susana Molina y Anabel Pantoja, juntas en Gran Canaria.

G.G.P.

Este verano ha sido un goteo de visitas y amistades a Gran Canaria para Anabel Pantoja, el lugar donde vive con su prometido, Omar Sánchez. Amigos y familiares se han dejado ver por la isla, incluso alguna nueva incorporación como la de Beatriz Luengo, con quién ha empezado una nueva amistad este mismo verano. Otra de las que se ha sumado a la lista de amistades de Anabel Pantoja ha sido Susana Molina, influencer y ex participante de Gran Hermano y de La Isla de Las Tentaciones. Ahora, ambas nos han regalado un Tik Tok de lo más marchoso ¡bailando por Shakira!

Ya lo decía la propia Anabel Pantoja en el pie de este Tik Tok: “Que tiemblen Jennifer López y Shakira”. Y es que la colaboradora y la influencer se han marcado una imitación de Shakira bailando el Waka Waka muy lograda. ¡Más de una hora han estado ensayando ambas para poder grabar con éxito el vídeo!

Susana Molina y Anabel Pantoja, aficionadas a Tik Tok

No es la primera vez que ambas protagonizan un momentazo como este. Hace unos días Anabel Pantoja también colgaba en su Instagram otro Tik Tok con Susana en el que ambas realizaban una coreografía al lado de la piscina con una canción de reguetón. Anabel Pantoja reconocía estar aprendiendo de toda una experta en esta red social, y es que Susana Molina ha demostrado ser una máster en ello.

Sin duda, un verano distinto que ha dejado imágenes y amistades como estas, tal vez por la situación, que ha obligado a nuestros famosos en gran parte a viajar por España, lugares en los que irremediablemente ha habido encuentros de este tipo. Una amistad que parece haberse afianzado, ya que incluso Anabel Pantoja se queda a dormir en casa de la influencer los días que está en Madrid por motivos laborales. 

Regalos del verano 2020 para Anabel Pantoja y Susana Molina

Una amistad que ha aportado mucho a la influencer y que forma parte de esta época estival que esperaba fuera el verano más raro de su vida, pero que ha terminado siendo maravilloso. Una reflexión que compartía la propia Susana Molina en su Instagram, que después de su sonada participación en la primera edición de La Isla de las Tentaciones, ha conseguido posicionarse bien en el mapa de influencers de España, realizando campañas incluso con Dulceida (Aida Domenech), de la que es gran amiga, o Paula Gonu. Ella misma no podría haberlo expresado mejor: un verano a la lista de los que “lo cambian todo”.

Loading…