Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joan Collins, la mala de 'Dinastía', increíble a los 89 años. ¡Mira su impresionante foto!

Por la actriz de 'Dinastía' parece que no pasa el tiempo: así la hemos visto en una lujosa fiesta en Londres

Joan Collins, en una imagen de archivo.

Joan Collins, en una imagen de archivo.

María Alba

Aunque en nuestro país la conocimos en 1981 como la perversa Alexis Carrington de 'Dinastía', Joan Collins ya era una cara muy conocida en la televisión de su Inglaterra natal.

La actriz tenía entonces apenas 47 años y ahora, a los 89 años (cumplirá 90 el próximo 23 de mayo), sigue siendo uno de los rostros más bonitos de la pequeña pantalla.

'Hawai 5.0.' supuso, en 2019, su última participación en una serie, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que Collins esté retirada. De hecho, hace apenas unas semanas la intérprete acudió a la inauguración de una lujosa boutique londinense, donde vimos que sigue siendo, además, todo un icono de estilo.

Joan Collins posa con David Furnish, marido de Elton John.

Joan Collins posa con David Furnish, marido de Elton John.

La mala de 'Dinastía' sigue incombustible, algo que comprobamos también algunos meses atrás cuando la vimos ¡posando en bañador!

Joan Collins, Tippi Hedren... las divas que no envejecen

La cámara las adoró cuando eran jóvenes... ¡y las siguen adorando ahora! Y es que, además de Joan Collins, muchas otras divas de Hollywood continúan, a punto de cumplir los 90 o incluso ya pasados, manteniendo intacto su glamour.

Otro ejemplo vivo es Tippi Hedren, la madre de Melanie Griffith, a quien solemos ver cada poco tiempo en las redes sociales de su hija ¡y que sigue manteniéndose guapísima!

Loading…