Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín se vuelca con los niños con síndrome de Down: así puedes ayudarle

El deportista, con esta última acción solidaria, ha demostrado que tiene un gran corazón

joaquin sanchez volcado niños sindrome down

Joaquín Sánchez ha vuelto a colaborar con la Fundación Down Sevilla.

Saray Cruz

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha vuelto a mostrar que tiene un corazón enorme. En sus redes sociales, donde le siguen más de 4,2 millones de personas, ha compartido un vídeo en el que se vuelca con los niños con síndrome de Down.

"Quiero apoyar la labor que hace la Fundación Down Sevilla, que tiene un desafío y es llegar a muchos colegios de niños y niñas con síndrome de Down y aprendan con sus iguales", cuenta Joaquín, muy bien acompañado de algunos peques.

Joaquín Sánchez, comprometido con la causa

Según cuenta el futbolista, el objetivo es luchar "por el futuro y la educación de cientos de personas" con síndrome de Down pero, para ello, necesita el apoyo de la gente votando a su fundación: "Ayúdanos a marcar el gol más importante. ¡Mete un gol por la inclusión".

Para colaborar con la causa, puedes acceder al enlace que comparte Joaquín en su publicación y votar por la Fundación Inocente Inocente.

Esta no es la primera vez que el deportista se vuelca en una acción solidaria y, más concretamente, con personas Down, como vimos recientemente en este bonito vídeo.

Loading…