Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín, del Betis, fan número 1 de la marca de Paz Padilla

El negocio de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, funciona a las mil maravillas. ¡Ahora se encuentran de gira nacional!

Paz Padilla y Joaquín Sánchez mantienen una bonita amistad.

Paz Padilla y Joaquín Sánchez mantienen una bonita amistad.

N.D.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, están arrasando con su propia marca de ropa. Madre e hija iniciaron un proyecto en conjunto con sede en Zahara de los Atunes, en Cádiz, aunque, al ser una ciudad de turismo, durante el año tienen la tienda física cerrada.

Aun así, 'No ni na', como se llama la marca, tiene fama en territorio español y, además de Paz y Anna, otras personas reconocidas en nuestro país también presumen su ropa, como es el caso de Joaquín Sánchez, el jugador del Betis.

Sello gaditano

'No ni na', como hemos comentado en las líneas, tiene sello gaditano, como Joaquín Sánchez, natural de el Puerto de Santa María, Cádiz. Como buen gaditano y amigo de Paz Padilla, el futbolista ha posado con una camiseta de la firma de Anna y Paz, apoyando así el producto y el proyecto que se inició en Zahara. 

 

 

Joaquín no puede estar más contento con la sudadera de 'No ni na', porque, además, lleva los colores que representan a su equipo, blanco y verde.

El futbolista y la presentadora, paisanos, comparten una gran amistad basada en el cachondeo y el buen rollo, un rasgo muy característico de los gaditanos.

El negocio de Paz Padilla y Anna Ferrer va viento en popa, tanto es así que han iniciado una gira por las principales ciudades españolas para hacer más accesible su ropa. Este fin de semana estarán en Valencia, después de haber dado el pistoletazo de salida en Madrid. 

Loading…