Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Sánchez, del Betis, podría ser multado con 60.000 euros por este gesto

Joaquín, dejándose llevar por la emoción de un momento muy especial, ha cometido una infracción que podría salirle muy cara...

Te mostramos el cuestionable gesto que ha tenido Joaquín ante miles de personas.

Te mostramos el cuestionable gesto que ha tenido Joaquín ante miles de personas.

M.A.

En Sevilla no solo es tiempo de feria: también ha arrancado por todo lo alto la temporada taurina y muchos han sido los famosos que se han dejado ver en la plaza de la Maestranza. Entre ellos, Joaquín, del Betis, que hace solo unos días se proclamaba con su equipo hispalense ganador de la Copa del Rey. 

Y precisamente la emoción de la reciente victoria y el encontrarse en plena plaza han podido jugarle una mala pasada al sevillano que, sin pensárselo, tras la invitación del torero Antonio Ferrera, ha saltado la valla de la Maestranza, llegando hasta el albero. En el programa 'Ya es mediodía' nos mostraron todas las imágenes.

En la secuencia puede verse cómo, claramente, el futbolista salta la barrera para abrazar a su gran amigo, ante los vitores de los asistentes, quizá desconocedores de que este gesto puede suponerle una multa que puede ir desde los 150 hasta los 60.000 euros. ¿El motivo? "Invasión indebida del ruedo y desacato". 

Joaquín se ha "colado" en el ruedo de la Maestranza. Fotos: Ya es mediodía.

Joaquín se ha "colado" en el ruedo de la Maestranza. Fotos: Ya es mediodía.

Puede que, la próxima vez el futbolista se lo piense dos veces antes de "colarse" en el albero en plena corrida de toros...

¿Era consciente de que estaba cometiendo una infracción?

Según varios testigos del momento, ambos implicados, futbolista y matador, eran conscientes de la falta que estaban cometiendo. De hecho, han declarado al programa que, antes del salto de Joaquín, Antonio Ferrera le dijo: "Baja, que yo te pago la multa"

Este dato no lo han confirmado ninguno de los dos y, de momento, el centrocampista del Betis no se ha pronunciado al respecto.

Loading…