Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín, del Betis: todo sobre su estreno como presentador de televisión

El jugador del Betis desveló en 'El Hormiguero' que está preparando su programa 'Joaquín, el novato', donde se convertirá en entrevistador

Joaquín da detalles sobre su nuevo programa, 'Joaquín el novato'.

Joaquín da detalles sobre su nuevo programa, 'Joaquín el novato'.

V.P.

Joaquín Sánchez soltaba ayer una noticia bomba: cambiará el campo de fútbol por los platós. El jugador del Betis acudía ayer al programa de Pablo Motos y contaba que su próximo proyecto profesional estaba en la televisión. "Va a ser muy divertido, con mucho humor, mucha alegría", ha contado.

Llevaba dos décadas dedicando su vida al balón, pero parece que el futbolista ha visto en los medios de comunicación una oportunidad para reciclarse. Lo cierto es que lleva generando contenido de entretenimiento en redes con mucho éxito, y ahora recoge los frutos de ese "trabajo" que hacía, hasta el momento, por afición.

Joaquín presentará un programa de entrevistas en Antena 3

Su carisma es indudable, y es que con cada visita al programa de las Hormigas consigue conquistar a todos. ¡Convirtió a El Hormiguero en el programa más visto y le dio su mejor dato!

Motos iba al grano: "Joaquín, ¿cómo te tengo que presentar, como futbolista o como nuevo presentador de Antena 3?". 

Ante esta afirmación, el ya exjugador arrancaba a reír y se sinceraba sobre este nuevo proyecto. "Va a ser muy divertido, con mucho humor, mucha alegría", decía. "Yo quiero que, de alguna manera, la gente se sienta identificada conmigo: yo dejo el fútbol y quiero seguir trabajando y aprendiendo profesiones", ha contado, dejando de manifiesto su espíritu humilde a sus 40 años.

También ha dado un pequeño adelanto de quiénes será sus invitados. "Voy a tener a gente muy top", asegura, y especifica que entre ellos, contará con la presencia "de los mejores cocineros del mundo, el mejor de los mejores pilotos del mundo...", ha adelantado, sin desvelar ningún nombre. ¡Estamos deseando verle de presentador!

Loading…