Kiko Rivera y Joaquín Sánchez: así ha sido su entrevista más loca

El Dj ha dado unas duras declaraciones, pero también se lo ha pasado en grande bailando

kiko rivera joaquin sanchez entrevista

Kiko Rivera se lo ha pasado en grande con Joaquín Sánchez y Fernando Romay.

S.C.P.

Kiko Rivera ha acudido a una importante cita para el programa de Joaquín Sánchez y Fernando Romay. Una divertida comida entre amigos que fue grabada antes de que su conflicto familiar diera un giro de 180 grados.

En muy buena compañía y delante de una ensalada y de una pizza llena de champiñones, el Dj se refería hace unas semanas a su madre como si hubiera fallecido para él. Tanto es así que, recordando su paso como futbolista infantil en el Real Madrid, dijo la siguiente frase: "Mi madre, iba a decir que en paz descanse... Pero no, fíjate mi cabeza cómo funciona ya". 

Además, reprochó a su madre que no le hubiera avisado de que su abuela se encontraba enferma de Covid: "Me tuve que enterar por televisión".

Sin duda, una situación que parece haber cambiado radicalmente tras la muerte de su abuela, Doña Ana, que ha hecho que la tonadillera y su hijo vuelvan a unirse. Es más, muy pronto Kiko y su familia harán una visita a Cantora para que Isabel Pantoja vea a sus nietas.

Kiko Rivera invita a Joaquín y Fernando a bailar

Pero no toda la entrevista se centró en el conflicto de Kiko Rivera con su familia, sino que también hubo tiempo de risas e, incluso, de bailes. 

El cantante animó a que los anfitriones bailaran su tema 'Tuboescape' y los tres se lo pasaron en grande siguiendo al Dj.