Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Fani y Christofer han pasado unos días juntos de vacaciones.

Fani y Christofer han pasado unos días juntos de vacaciones.

S.C.P.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán fueron, sin duda, los protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones. Ahora, después de muchos altibajos en su relación, se ha filtrado que podrían participar de nuevo en el especial del reality. ¡Estas son las pruebas!

Sandra Barneda se encuentra en la República Dominicana, dando los últimos coletazos a la cuarta temporada de La isla de las tentaciones, pero su trabajo todavía no ha terminado: en breve comenzarán los rodajes del especial La última tentación, en la que participarán exconcursantes de las anteriores ediciones.

Ahora, se han filtrado unas imágenes de los que podrían ser los primeros concursantes confirmados que participan en el programa. Entre ellos, se encuentran Fani y Christofer, además de Marta Peñate, que rompió su relación con Lester, Marina García, la protagonista de la tercera edición, y Andrea Gasca, que ya ha participado en dos ocasiones.

Todos ellos han sido pillados en el aeropuerto de camino a Santo Domingo, donde se encuentra la presentadora y el equipo del reality. Por otro lado, también podrían estar de camino a la isla Lucía Sánchez e Isaac Torres, que han compartido un romántico selfie en la que se ve el mismo techo del aeropuerto de sus compañeros. 

Los posibles desencuentros de La última tentación

De ser cierta esta teoría y que todos estos exparticipantes volvieran al programa, el "salseo" estaría más que servido. Por una parte, Fani y Christofer protagonizaron una sonora ruptura cuando ella le fue infiel con Rubén y su novio protagonizó el momento viral del grito "¡Estefaníaaa!"

Tras salir de la isla, la pareja se dio una segunda oportunidad que dura hasta ahora. Recordemos que Christofer no quería que Fani participara en Supervivientes porque no confiaba en ella, por lo que volver a La isla de las tentaciones podría suponer una última prueba de fuego para su historia de amor.

Por su parte, Marina se sintió muy traicionada cuando Isaac, al que "prefirió" durante su edición antes que a su novio, le dejó por su gran amiga, Lucía. A pesar de que tuvieron un gran enfrentamiento en el plató del programa, se quedaron varios temas por tratar que seguramente resurgirán de nuevo en la isla.

Por otro lado, Marta y Andrea, que podrían ser las nuevas tentadoras, podrían encontrar por fin el amor después de tantos desengaños amorosos. 

 

Loading…