Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La última tentación: todos los detalles y fecha de estreno del programa de Sandra Barneda

Sandra Barneda vuelve con 'La última tentación', la secuela de 'La isla de las tentaciones' de la que te contamos ¡todo!

Sandra Barneda regresa con 'La última tentación'.

Sandra Barneda regresa con 'La última tentación'.

M.A.

La "vuelta al cole" se presenta movidita para Sandra Barneda. La presentadora viajaba hace algunas semanas a Punta Cana para rodar 'La última tentación', la secuela de 'La isla de las tentaciones' cuyo capítulo 0 se pudo ver el pasado 23 de agosto en MiTelePlus. 

La audiencia del programa dio por sentado que, entonces, el primer capítulo en Telecinco tendría que haber tenido lugar el pasado lunes día 30 agosto... pero no ha sido así. Y es que la cadena de Vasile ha decidido dejar pasar dos semanas entre medias y estrenar el primer episodio de 'La última tentación' dividido en dos partes: el 5 y el 6 de septiembre

 

El pasado julio ya te contamos quiénes serían las parejas que volverían a la isla para saldar sus cuentas pendientes: Christofer y Fany, Isaac y Lucía, y Lester y Patri volverían a repetir experiencia juntos, mientras que Andrea y Mayka regresarán con sus nuevas y respectivas parejas, ¡toda una prueba de fuego para ellas por segunda vez!

Telecinco hará ajustes en su parrilla para encajar 'La última tentación'

Loading…