Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Joaquín es famoso por sus chistes y bromas además de por su profesión de futbolista.

Joaquín es famoso por sus chistes y bromas además de por su profesión de futbolista.

M.A.

Pese a tener ya 39 años y ser todo un veterano en el campo de fútbol, Joaquín acaba de ser renovado por una temporada más en su querido Real Betis Balompié. Aunque el sevillano ha pasado por varios equipos como la Fiorentina o el Málaga, es en el equipo verdiblanco de su ciudad natal donde siempre ha querido jugar y, durante su carrera, ha dicho que no a grandes ofertas solo para no tener que vivir fuera de Andalucía. 

Joaquín (que hace solo unos días publicaba su primer libro, 'Vivir con arte') es uno de nuestros futbolistas más queridos, no solo por su destreza en el césped, ¡también por su gran sentido del humor! El sevillano (que no sevillista) se vuelve viral tras cada entrevista que concede, debido a sus chistes y bromas. Además, ha encontrado en Instagram otra vía de escape para su humor: a través de sus Stories, Joaquín comenta programas de televisión para sus más de tres millones de seguidores. ¿El último? 'La isla de las tentaciones'.

A continuación, os recopilamos los chistes, las bromas y las expresiones más graciosas de Joaquín:

Los mejores chistes de Joaquín

Tanta es su afición a contar chistes allá donde va, que en una ocasión, al ser entrevistado por Andreu Buenafuente, el público le propuso un reto: no contar ningún chiste. Por supuesto, no lo consiguió, y tanto presentador como invitado acabaron muertos de risa en directo. 

Joaquín hablando italiano

Durante las temporadas 2013 y 2015, el del Betis estuvo jugando en la Fiorentina, el equipo de fútbol de Florencia. En la ciudad italiana pasó Joaquín dos años y, aunque intentó por todos los medios aprender el idioma, lo cierto es que acababa chapurreando una mezcla imposible de italiano y español. De una forma u otra, el jugador tuvo un gran mérito: hacerse entender allá donde iba ¡gracias a su desparpajo natural! Él mismo se reía a carcajadas en el programa de Pablo Motos del desastre que fue su famosa entrevista en italiano con un periodista del país alpino. 

Explicándole a Bertín Osborne cómo era su vida de soltero

"Yo salía más que el camión de la basura, Bertín", confesaba entre risas Joaquín a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El futbolista le contaba al presentador cómo era su vida con 19 y 20 años, todavía soltero y ya siendo un deportista de éxito. Como cualquer chico de su edad, Sánchez no paraba por casa, y recuerda con humor una noche en la que ambos se encontraron en Sevilla. 

Extrañado con Luis Enrique por no haber sido convocado a la Selección

En 2018, cuando Luis Enrique anunció la lista de jugadores de la Selección Española convocados para un partido contra Inglaterra, Joaquín le mandó un gracioso mensaje al seleccionador: "No me he visto en la lista, estoy preocupado", arrancaba el jugador. Y añadía: "Tengo dos llamadas perdidas, no sé si has sido tú o no, llámame, por favor". Como no podía ser de otra forma, Luis Enrique se lo tomó con humor, y alabó las capacidades futbolísticas de Joaquín.

Los chistes de Joaquín durante el confinamiento

En los casi dos meses que pasamos el año pasado encerrados en casa, hubo tiempo para todo. Y, mientras a media España le dio por preparar pan y bizcochos, Joaquín se dedicaba a contar chistes en Instagram. De esa forma, el jugador ponía un poco de humor al tenso momento que vivíamos. Aquí os mostramos una recopilación de los mejores:

La anécdota de la raqueta y 'Hulio'

Sin duda, la mejor broma de Joaquín hasta la fecha data de su etapa en el Málaga. El futbolista estaba concediendo una entrevista junto a Julio Baptista, otro compañero de equipo. Cuando al sevillano le preguntaron por su hobbie favorito, hubo que parar las preguntas debido a las risas que provocó su respuesta. Muy serio, Joaquín afirmó que era "el tenis", desatando una carcajada en Baptista: "No ha jugado al tenis en su vida", lograba decir el brasileño llorando de la risa... La frase "no sé ni coger una raqueta, 'hulio'" ha pasado a la posteridad, y Baptista siempre será recordado como 'Hulio'.

Loading…