Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El bailaor, de 52 años, no está pasando por un buen momento económico. 

El bailaor, de 52 años, no está pasando por un buen momento económico. 

E

El artista flamenco Joaquín Cortés podría perder la casa de Lisboa en la que vive con su mujer, Mónica Moreno, y sus hijos, Romeo y Andreas, por los impagos del alquiler.

Según ha revelado un diario portugués, el cordobés lleva 18 meses sin pagar la renta y acumula una deuda de 20.000 euros. Cortés no ha negado que esto sea así, pero asegura que se debe a que el propietario decidió incrementarle la cuantía del alquiler por ser un personaje famoso.

Su mujer, por su parte, ha asegurado que la vivienda tiene humedades y está invadida por las termitas, sin que el dueño haya hecho nada por solucionarlo.

A su vez, el propietario asegura que no sólo no le subió el alquiler, sino que se lo rebajó 400 euros, dejándoselo en un importe de 1.200 euros mensuales. Los abogados de las dos partes están ahora negociando.

No es la primera vez que tiene problemas con sus viviendas

El artista con su mujer, Mónica Moreno, y su hijo mayor, Romeo.

El artista con su mujer, Mónica Moreno, y su hijo mayor, Romeo.

Cortés, que se instaló con su familia en Lisboa al principio de la pandemia, no pasa por su mejor momento laboral. Tampoco es la primera vez que tiene problemas de este tipo ya que, en el 2006, fue denunciado por la comunidad de vecinos de su casa de Madrid por impago de 30.000 euros y, en el 2012, vio cómo Hacienda le embargaba las cuentas por una deuda con el fisco de 2 millones de euros.

Loading…