Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno decide donar el dinero acumulado en sus líneas telefónicas de Supervivientes

Lo ha explicado Rocío Flores en sus historias de Instagram, como encargada de esas líneas de apoyo

Raquel Moreno en un video de su Instagram al salir de Supervivientes (@oleyamenbyolgamoreno).

Raquel Moreno en un video de su Instagram al salir de Supervivientes (@oleyamenbyolgamoreno).

G.G.P.

Olga Moreno donará el dinero que quedó acumulado en sus líneas telefónicas de Supervivientes a dos organizaciones solidarias. Así lo ha contado hoy Rocío Flores a través de su Instagram, quien fue una de las personas que más se encargó de gestionar estos teléfonos de apoyo a la mujer de su padre, Antonio David Flores.

“De todas las tarjetas que teníamos la familia Flores Moreno para poder apoyar a Olga en Supervivientes y votar por ella, sobró dinero”, ha explicado a sus seguidores la propia Rocío. “También es de la Marea Azul, que no lo he dicho”, añadía haciendo referencia a los grupos de fans que apoyan a Antonio David y a Olga en redes sociales.

Hemos decidido donarlo tanto a la Cruz Roja para poder aportar nuestro granito de arena con la situación que tienen en La Palma, como a la fundación Aladina para que puedan seguir trabajando a favor de los niños con cáncer”, ha anunciado a modo de representante de Moreno.

rocio-flores-explica-donacion-supervivientes_9_432x593

Rocío Flores explica la donación en sus historias de Instagram (@rotrece).

 

Los Flores Moreno presumen de transparencia

Ni Antonio David ni Olga Moreno se han pronunciado acerca de este gesto y todo el peso en la comunicación ha caído sobre Rocío Flores. Una decisión que llega días después de que la propia familia tuviera que desmentir un bulo que rodaba por las redes sociales: se rumoreaba que estaban pidiendo a sus fans para afrontar sus deudas.

Loading…