Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras estalla contra la prensa tras la noticia de su supuesto desahucio

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha sido acusado de impago por su casera, algo que ha desmentido, muy enfadado, ante de prensa. ¡Mira lo que ha dicho!

El hijo de Carmina no ha podido evitar su enfado tras las declaraciones de su casera.

El hijo de Carmina no ha podido evitar su enfado tras las declaraciones de su casera.

V.P.

Julián Contreras, el hermano de Cayetano y Fran Rivera, ha vuelto a acaparar la atención de los medios. Ha sido el programa 'Viva la vida' el que ha emitido unas polémicas declaraciones sobre el hijo de Carmina Ordóñez en las que su casera le acusa de no llevar al día los pagos del alquiler de su vivienda.

El joven sevillano reside en la madrileña localidad de Móstoles junto a su padre, con quien comparte nombre y apellido. Según esta mujer, la familia le debería 9.000 euros, lo que podría llevarles a un desahucio.

Julián Contreras ha desmentido tajantemente estas informaciones, aunque no ha querido concretar nada porque el asunto ha pasado al terreno judicial. "Yo os puedo decir que lo que se está contando no es cierto".

Julián Contreras, muy molesto por el trato recibido

Además, fue preguntado por su situación económica, ya que en el pasado no pasó por una buena racha. "Para vosotros siempre tengo problemas", ha dicho, para después aclarar que en el pasado se sinceró sobre sus problemas económicos, algo que ya habría superado. "Cuando os he contado que ya no los tenía, también lo he dicho y eso no vale".

Después, el hijo de Carmina Ordóñez ha expresado que se siente atacado. "Siempre perdura lo malo, me he convertido en un repuesto, en una persona que cuando tiene un problema, lo sacamos. ¿Solo soy esto para vosotros? ¿Cuando tengo problemas? Porque no me parece justo, ni honrado, ni amable", ha dicho, visiblemente molesto.

Tras esto, Julián siguió negando que las palabras de la casera que habló con Telecinco fueran ciertas, y expresó sus deseos de que sus problemas se mantuvieran en el anonimato y que se dejaran de hacer conjeturas, al menos hasta que la justicia dictara sentencia.

Por último, al ser preguntado por sus hermanos, Julián ha confirmado que entre ellos no hay comunicación. "Yo no tengo contacto, pero como siempre os digo, les deseo lo mejor de todo corazón", ha dicho.

Loading…