Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín: divertida jornada playera con su mujer y sus dos hijas

El excapitán del Betis y su familia lo han pasado en grande en la playa gaditana

Joaquín.

Joaquín ha disfrutado de unos merecidos días de descanso junto a su familia.

Ivonne García

Joaquín siente devoción por su mujer, Susana, con la que lleva casado desde el 2005, y por sus hijas, Daniela, de 16 años, y Salma, de 12. Por lo que este verano, el primero desde su retirada como jugador de fútbol, piensa aprovechar al máximo todo el tiempo que pueda disfrutar de ellas.

Los hemos visto felices y compartiendo momentos de complicidad en la playa de Cádiz, tierra natal de Joaquín, donde se atrevieron incluso a practicar Paddle surf, un deporte acuático muy de moda en el que lo realmente complicado es conseguir mantener el equilibrio sobre la tabla.

Joaquín, que tuvo una despedida de lo más divertida, en la que incluso se vivió un comentadísimo abrazo entre Iker Casillas y Eva González, también se escapó unos días a Ibiza.

Estos días de verano en buena compañía seguro que le ayudarán a recargar las pilas antes de empezar su nuevo proyecto laboral: ser comentarista de los partidos de la primera división de LaLiga en la próxima temporada y además, uno de los embajadores de la competición. Algo que tras ver su popularidad en las redes sociales y el éxito de su debut televisivo en ‘Joaquín, el novato’ y ‘La penúltima y me voy’ seguro que se le dará la mar de bien.

Más detalles e imágenes de Joaquín disfrutando del verano junto a su familia en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…