Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat revela el capítulo más duro de su infancia

El presentador ha contado el problema que tuvo en el colegio, y ha comparado esa situación con la relación de Marta Peñate y Anabel Pantoja

El presentador se ha sincerado sobre su infancia. 

El presentador se ha sincerado sobre su infancia. 

V.P.

Joaquín Prat ha afeado la conducta de Marta Peñate con sus compañeros de Honduras. El presentador de 'El programa de Ana Rosa' cree que es Marta quien hace saltar a Anabel Pantoja, además de meterse con otros concursantes, en especial, con Nachito, como llaman a Ignacio de Borbón.

Joaquín Prat defiende a Anabel Pantoja y la compara con él

A raíz de este tema, el presentador ha contado un capítulo de su pasado, y se ha remontado a su infancia: "Tenía un colega en el colegio que me daba mucha estopa. Y me tenía amargado. Y luego siempre venía y me pedía perdón. Y 'qué colegas somos'. Y otra vez venía a tocarme las narices y otra vez me pedía perdón", ha explicado.

Además, el presentador no se ha quedado ahí, sino que ha dejado el paralelismo que ve en lo que está pasando en 'Supervivientes'. "Pues eso es lo que hace Marta con Anabel", ha dicho, aunque no ha querido responder cómo acabó aquella relación. 

Te contamos el último enfrentamiento de Marta Peñate en Supervivientes.

Han sido muchos los enfrentamientos entre Peñate y Anabel, y es que la exgranhermana sabe dar donde más le duele a la sobrina de la tonadillera, y no deja de hacer referencias en tono de burla sobre Isabel Pantoja. Eso sí, luego se acaba arrepintiendo. ¿Se calmarán las aguas entre ellas?

Loading…