Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Marta Peñate estalla contra Alejandro Nieto en Supervivientes: "Así te llevas los cuernos que te llevas"

Los concursantes han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento en Supervivientes y ella ha atacado donde más le duele: su novia

Marta Peñate y Alejandro Nieto han protagonizado un nuevo enfrentamiento.

Marta Peñate y Alejandro Nieto han protagonizado un nuevo enfrentamiento.

P. G. M.

Todo apunta a que la tensión entre Marta Peñate y Alejandro Nieto no va a acabar pronto. Los supervivientes han tenido varios encontronazos desde que llegaron a Honduras y esta vez, la discusión ha llegado a más y las acusaciones han sido más fuertes que nunca.

No es la primera vez que la pareja de Tony Spina tiene un conflicto con uno de sus compañeros. Anabel Pantoja, Ainhoa Cantalapiedra, Rubén Sánchez Montesinos... la intensidad de la canaria no ha pasado desapercibida por nadie y algunos espectadores han llegado a criticarla por este motivo.

En esta ocasión, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha atacado como nunca a Alejandro Nieto, que ha llegado al límite tras su peor discusión con su pareja, Tania. ¡Así ha sido su tensa discusión!

Marta Peñate ataca a Alejandro Nieto: "Vaya relación más tóxica"

Durante la noche, la concursante ha explotado contra el novio de Tania en lo que ha empezado como una discusión cualquiera sobre las posiciones a la hora de dormir esa noche. "Qué pesada eres, no metas más mierda" le ha reprochado él, que no quería dormir al lado de Desy.

"A ver si te largas por estratega" le ha replicado ella, aunque él le ha recordado que ella lo nominó en dos ocasiones. A raíz de eso, ella ha explicado que lo hizo porque "eres un simio, que no vas conmigo, estás todo el día hablando de que te quieres follar a tu novia, que le quiero comer el coño a mi novia" ha explotado. Puedes volver a ver el enfrentamiento a continuación:

Aunque finalmente se han reconciliado, los defensores de ambos (la madre de él y la pareja de ella) han dejado claro que no están de acuerdo con las formas que han tenido y que se han pasado con esta pelea.

La tensión no ha terminado ahí y en directo, en la gala de 'Conexión Honduras' hemos visto que cuando Alejandro ha vuelto de la negociación con Yulen, ella estaba disgustada. No le ha sentado bien cómo lo ha hecho y que haya sido él quien ha comido, en vez de ella, pero también ha admitido que su compañero lo ha hecho lo mejor posible y que solo le habría gustado poder disfrutar de la experiencia también.

Loading…