Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat habla por primera vez sobre su duro divorcio: "Fue muy traumático"

Joaquín Prat se ha sincerado con Jesús Calleja sobre su separación, que tuvo lugar el pasado verano. Así la vivió el presentador

Joaquín Prat se ha sincerado con Jesús Calleja sobre cómo pasó su separación.

Joaquín Prat se ha sincerado con Jesús Calleja sobre cómo pasó su separación.

M.A.

El verano pasado, Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo, ponían punto y aparte a una relación que había durado más de 10 años. Desde entonces y hasta ayer mismo, en 'Planeta Calleja', el presentador de 'Cuatro al día' no se había sincerado en público sobre su separación, un hecho que le ha costado mucho superar. 

"Las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así. Si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea, pero para mí ha sido un proceso muy traumático", ha explicado Joaquín, con un nudo en la garganta. 

Y respecto a su nueva situación, ahora que han pasado varios meses, reconoce estar mejor adaptado: "No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar".

Joaquín vive volcado en su hijo, de seis años

El pequeño Joaquín, llamado igual que su padre y que su abuelo, es la gran alegría del presentador, que intenta verlo al menos un rato cada día. 

Joaquín Prat adora a su hijo pequeño.

Joaquín Prat adora a su hijo pequeño.

Pero, además de su pequeño "vikingo", como lo llama cariñosamente en redes sociales, Joaquín siempre afirma tener cuatro hijos, ya que Yolanda aportó a la relación otros tres niños de una relación anterior: "Los quiero como si fuesen mis hijos, ahora ellos, que son más mayores, tienen que decidir qué papel quieren que juegue yo en sus vidas". Y es que, cuando Joaquín y Yolanda empezaron, esta ya era madre de unos mellizos de cuatro años y otro niño de siete, ahora ya todos adolescentes. 

Solo buenas palabras hacia su exmujer

Pese a que fue ella quien tomó la decisión de separarse, el presentador ha explicado que Yolanda Bravo ha sido su gran amor: "Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer", ha dicho muy emocionado.

Y, respecto a rehacer su vida, el de 'El programa de AR' está convencido: "Siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona, pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo", le ha confesado a Jesús Calleja, cumpliendo así su sueño de ser uno de los invitados de su programa.

Loading…