Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat enamora con sus fotos de cuando era niño

El presentador ha compartido un carrusel de fotos en las que podemos hacernos una idea de cómo era de pequeño

joaquin prat fotos niño

El presentador ha abierto su álbum familiar.

Valeria Polo

Joaquín Prat está viviendo momentos emocionantes a nivel profesional y personal. Muy familiar, el presentador acaba de mostrar su lado más íntimo, y es que ha abierto un álbum de fotos familiar donde podemos verle retratado cuando era solo un niño. ¿Te quedas a ver estas imágenes?

Tras coger las riendas de 'El programa de Ana Rosa' junto a su compañera Patricia Pardo, ha llegado la hora de volver a recibir a su jefa. El presentador y todos los colaboradores están muy emocionados ante esta vuelta, aunque el público ha alabado la labor de los sustitutos y amigos de la presentadora.

Joaquín Prat: sus fotos más bonitas de cuando era niño

Prat se ha animado a compartir algunas imágenes muy tiernas en los últimos días. Una de las publicaciones que más ha gustado ha sido una colección de fotos familiares de hace ya algunas décadas en la que podemos ver a un niño rubísimo con cara de pillo como protagonista. ¡No ha cambiado nada!

Con estas fotos junto a su familia, Joaquín Prat nos devuelve a un verano de su tierna infancia, donde seguramente sus preocupaciones eran otras, pero que evidencian lo unido que sigue a los suyos. Con la frase "Beatus ille" ("dichoso aquél") con la que acompaña este carrusel, el presentador alaba la vida sencilla y pone de relieve la importancia de las pequeñas cosas.

Loading…