Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Sánchez cumple 41 años entre bromas y palabras de admiración

Joaquín, del Betis, ha recibido incontables felicitaciones por su cumpleaños, lo que demuestra que es uno de los futbolistas más queridos de nuestro país

joaquin cumpleaños

Joaquín, del Betis, ha cumplido 41 años.

M. A.

41 años no se cumplen todos los días, y menos en la cima profesional. Joaquín Sánchez puede presumir de haber llegado a esta edad en activo... y rodeado del cariño de sus amigos y compañeros de profesión.

El pasado abril levantaba la Copa del Rey con su equipo, convirtiéndose en el jugador con más títulos de la historia del Real Betis Balompié. Ahora, tres meses después y en plenas vacaciones, el carismático futbolista sopla una tarta con 41 velas más feliz que nunca.

¡Mira de qué divertida manera lo ha celebrado!

Sus compañeros de equipo no han querido dejar pasar este día sin felicitarle y, de paso, pagarle con la misma moneda sus numerosas bromas. Entre ellos Borja Iglesias, que ha querido desearle un feliz cumpleaños a su amigo "que cumple 127 años". Unicef, con quienes colabora, también se han acordado de esta fecha:

joaquin cumpleaños felicitaciones 1

Dos de las bonitas felicitaciones que ha recibido Joaquín por su cumpleaños.

"Se te quiere, amigo. Eres único", ha escrito Marc Bartra junto a esta bonita imagen de ambos.

Y cómo no, su mujer le ha dedicado unas bonitas palabras:

Las amistades de Joaquín van mucho más allá del mundo del deporte

Que Joaquín es uno de nuestros futbolistas más queridos no es ninguna novedad, y en ocasiones ha demostrado que sus famosas amistades se extienden mucho más allá del mundo del deporte.

Otros famosos como Kiko Rivera o el periodista Luis Rollán también se han acordado de él.

joaquin cumpleaños felicitaciones 2

Kiko Rivera y Luis Rollán felicitan a Joaquín en redes sociales.

Desde Pronto.es nos queremos sumar a las bonitas palabras que sus amigos dedican a Joaquín ¡y desearle un muy feliz cumpleaños nosotros también!

Loading…