Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Roberto Leal y Juanra Bonet se imitan el uno al otro: ¡morirás de risa!

Los dos presentadores han vuelto a hacer gala de su enorme sentido del humor con un vídeo en el que demuestran lo bien que se llevan

Los dos presentadores generan un gran cariño en la gente.

Los dos presentadores generan un gran cariño en la gente.

E.M

Roberto Leal y Juanra Bonet son dos de los presentadores más famosos (y queridos) de las tardes de Antena 3. Uno al frente del exitoso Pasapalabra, a quien ha sabido poner su sello con su naturalidad y su simpatía, y el otro presentando Boom! y alardeando también de su buen sentido del humor, tanto Roberto como Juanra mantienen una bonita amistad fuera de las pantallas ¡y lo han vuelto a demostrar en sus redes sociales!

¿Quién es quién?

Roberto, que está viviendo su etapa más feliz tras el nacimiento de su segundo hijo, no se corta un pelo a la hora de ponerse en la piel de quién sea ¡y esta vez le ha tocado el turno a su compañero de cadena Juanra Bonet! En un simpático vídeo que ha subido a su Instagram, Roberto se coloca unas gafas y nos hace una divertida imitación del presentador de Boom!, quien le devuelve la broma imitándolo a él también en Pasapalabra. ¡Dale al play y no te pierdas el buen rollo que transmiten estos dos presentadores!

 

Loading…