Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La felicitación de la madre de Antonio Orozco con la que morirás de risa

Una vez más, la gracia y el salero de la abuela de Jan Orozco han quedado demostradas con el vídeo de Carmen a su nieto.

Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco, es una mujer con un gran sentido del humor.

Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco, es una mujer con un gran sentido del humor.

E.C.

Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco, es una mujer muy divertida a la que no le da ninguna vergüenza plantarse una peluca, maquillarse una gran sonrisa de payaso o tumbarse sobre un monopatín. Todo eso, delante de la cámara de un móvil, para después publicarlo en sus redes sociales. La última sonrisa que nos ha arrancado Carmen se la debemos a su nieto Jan. Y es que su abuela ha compartido un vídeo con una divertidísima felicitación de cumpleaños para su el único hijo del cantante, que cumplía 14 años.

La madre del artista de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ se ha disfrazado de colegiala, con coletas, uniforme y mochila y le envía una felicitación a su nieto, quien según ella misma dice, le dio su primera clase de inglés y, ahora, está esperando que le dé la segunda. Todo esto dicho con mucha gracia.

 

Carmen Ferrón hizo que el confinamiento domiciliario fuera un poquito más llevadero

Todos recordamos los directos nocturnos de Antonio Orozco durante muchas de las semanas que duró el confinamiento domiciliario. Al llegar la noche, el cantante se transformaba en entrevistador haciendo que cada día sus seguidores esperaran con ilusión la conexión del artista.

Aquellos días conocimos un poco más a Orozco, pero también conocimos las dotes y el talento artístico de su hijo Jan y la simpatía y el buen humor de su madre, Carmen Ferrón, quien también nos hizo reír muchos días a través de su cuenta de Instagram. Carmen le cogió el gusto a este tipo de publicaciones y todavía hoy sigue haciéndolo. Una de las últimas es esta. ¡No se puede tener más salero!

 

Loading…