Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja se conoció en el 2009 y se casó en el 2015. Un año después ella solicitó una orden de alejamiento.

La pareja se conoció en el 2009 y se casó en el 2015. Un año después ella solicitó una orden de alejamiento.

E

Donde hubo amor, ahora sólo quedan cenizas. A eso parece que han reducido su relación, la pareja formada por Johnny Depp y Amber Heard, que han convertido su divorcio en una cruenta batalla legal. El juicio es televisado y en él se espera que testifiquen varios rostros conocidos, tanto por parte de él como de ella, entre ellos el director y actor James Franco o el fundador de Tesla, Elon Musk.

Depp demandó a su ex mujer por explicar en un artículo su experiencia como víctima de violencia de género. Él se sintió aludido. Ella se defendió afirmando que "nunca lo nombré", pero eso no evitó la demanda.

Las exparejas de Depp han salido en su defensa

Amber Heard se ha pronunciado sobre el proceso recordando que su expareja le reclama casi 50 millones de dólares. "Éste es el precio que se paga por ir en contra de los hombres poderosos", decía. Para finalizar, reconocía el amor que había sentido por su ex y el dolor que le causaba este proceso. Aconsejada por sus letrados, ha contrademandado a Depp por 100 millones de dólares.

El actor reconoce haber consumido demasiadas drogas y alcohol, pero insiste en que nunca ha pegado a una mujer. Le respaldan sus exparejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder.

Depp con su anterior mujer, Vanessa Paradis.

Depp con su anterior mujer, Vanessa Paradis.

Las acusaciones hicieron que Disney lo despidiera

Durante el juicio, ha salido a la luz que, al ser acusado en 2018 de maltratador y de haber ejercido violencia doméstica sobre la modelo, Depp fue despedido de numerosos proyectos. Aunque, sin duda, el que más le dolió al actor fue el de Disney, que lo apartó indefinidamente de todos sus proyectos, incluido 'Piratas del Caribe'. Una decisión que a Depp le marcó mucho, pues le tenía mucho cariño al personaje según ha declarado en el juicio.

El actor, caracterizado como Jack Sparrow.

El actor, caracterizado como Jack Sparrow.

"El capitán Jack Sparrow es alguien a quien construí desde cero y, desde luego, puse mucho de mí mismo. Deseaba darle un final apropiado, merecía un final adecuado", confesó el actor cuyo despido califica de "traición" tras 14 años dando vida al mítico pirata de la saga Piratas del Caribe. "No entendía muy bien cómo después de esa larga relación y también ciertamente para Disney bastante exitosa, de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia", explicó. Al ser preguntado sobre si volvería a la popular saga, Johhny contestó, tajante: "Ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas, por nada del mundo volvería a una película de 'Piratas del Caribe'".

Loading…