Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Piden el despido de Kiko Matamoros por su defensa de Rocío Flores ante el maltrato

El colaborador de Sálvame está de parte de Antonio David en la guerra contra Rocío Carrasco

Kiko Matamoros está generando mucha polémica con sus opiniones.

Kiko Matamoros está generando mucha polémica con sus opiniones.

S.C.P.

Kiko Matamoros podría haberse metido en un lío por sus declaraciones en Sálvame sobre Rocío Flores. El colaborador, desde que volvió a su programa tras superar el coronavirus, ha mostrado su apoyo a Antonio David en su conflicto con Rocío Carrasco. ¡Y eso podría costarle el despido de Mediaset!

El tertuliano se ha convertido en uno de los pocos detractores de Carrasco en la cadena, poniéndose de parte de su excompañero y dudando de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado. 

En una de sus últimas intervenciones, Kiko Matamoros habló de Rocío Flores y fue la gota que colmó el vaso para muchos de los espectadores, que terminaron pidiendo su despido de Mediaset por, supuestamente, "defender el maltrato".

El colaborador defendió los actos que supuestamente hizo la hija de Antonio David contra su madre cuando era más joven. "No es tan raro un conflicto de una adolescente con su madre, ni es tan raro, desgraciadamente, con distintos niveles de agresividad...", argumentó Kiko, provocando el enfado de Miguel Frigenti y, al parecer, de muchos de los seguidores del programa.

 

Las redes piden la expulsión de Kiko Matamoros de la televisión

A una gran parte de la audiencia de Sálvame no le gustaron nada los comentarios de Kiko Matamoros, por lo que se quejaron en Twitter y pidieron la expulsión del colaborador. 

Incluso, crearon el hashtag #KikoMatamorosFueraDeLaTV, con el que los usuarios mostraron su indignación contra el tertuliano. Estos son algunos de los mensajes que publicaron:

 

 

 

 

 

 

Loading…