Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jordi Cruz ha hablado muy cariñosamente sobre Verónica Forqué.

Jordi Cruz ha hablado muy cariñosamente sobre Verónica Forqué.

S.C.P.

Jordi Cruz ha vuelto a pronunciarse sobre la trágica muerte de Verónica Forqué. El chef ha recordado el paso de la actriz por Masterchef Celebrity y ha vuelto a dejar claro que ni el programa ni su equipo tuvieron nada que ver con su suicidio. 

De hecho, Jordi ha opinado que la intérprete "fue muy feliz con nosotros. A mí me lo dijo personalmente: 'qué bien me viene estar aquí con vosotros, me lo estoy pasando pipa, me estoy riendo', me decía". 

Según el cocinero, Verónica Forqué, mientras estuvo en Masterchef Celebrity, fue "una persona super profesional, que hizo un gran trabajo, que era consciente de lo que estaba haciendo todo el rato y que tenía sus días mejores y peores, como cualquier hijo de vecino". 

Jordi Cruz defiende su programa de las acusaciones

El chef también ha querido defenderse, de nuevo, de las acusaciones que dicen que el paso de Verónica por Masterchef hizo que empeorara su estado de salud. No te pierdas las palabras de Jordi Cruz sobre Verónica Forqué y sobre cómo se enteró de su muerte en este vídeo de Europa Press. 

"Se ha querido ensuciar mediáticamente y no entiendo por qué, porque evidentemente nosotros mimamos a las personas que están con nosotros y si alguien se sale de tono o no está bien, intentamos gestionarlo con esa persona", ha asegurado Jordi defendiendo su programa.

El chef ha insistido en que, en el caso de la actriz, "en ningún momento percibimos señales de lo que tristemente pasó unos meses después de dejar el programa. Y que la razón no fue el programa, evidentemente".

 

 

Loading…